Wunderlist se actualiza a la versión 2.0 con importantes novedades

El famoso servicio de listas to-do (o cosas que hacer) Wunderlist ha actualizado su App a la versión 2.0 con importantes mejoras, entre las que destacan una interfaz totalmente nueva que es una gozada utilizar. Para los que aún no conozcáis Wunderlist, se trata de un servicio que permite hacer algo muy simple: listas de cosas que hacer. Las ventajas que ofrece, no obstante, son múltiples sobre otras Apps similares, como poder compartir las listas que hagas con un grupo de usuarios (algo realmente útil para proyectos de trabajo conjuntos en los que varias personas tengan que seguir una lista de tareas determinada), recordatorios con notificaciones, que pueden llegar como una notificación Push, vía email, o simplemente cuando abramos la App. En este video podemos ver cómo funciona y el aspecto que tiene esta nueva versión.

(Video en YouTube). Por supuesto, la App está ya preparada para iOS 6 y también para la pantalla más larga del iPhone 5 o iPod Touch de quinta generación. Las listas que creemos en ella, se pueden propagar por todos los dispositivos que tengamos, incluyendo un Mac o un PC con Windows.

Wunderlist

En el lado negativo, tenemos la versión para iPad de la App, que primero no es Universal (no es la misma App que para iPhone o iPod Touch) y tampoco está actualizada desde Marzo de este año.

Wunderlist es gratis, la puedes bajar de la App Store pulsando aquí. Pruébala, probablemente no te arrepentirás

3 Comentarios

  1. me ha costado al principio registrarme pero porque estaran saturados los servidores, no conocia esta aplicacion y utilizaba otra para hacer listas de compra y etc, me la he descargado y es una gozada, una interface super sencilla y muy bonita, un 10 en la interface.
    luego me conecto por la pagina web y tengo todas mis listasque me he creado, lista compra, pagos… modifico algo y se modifica en todos los lados es una pasada, parece una app de apple, me encanta.
    Es como el anuncio ese de un movil creo que era que se iba el padre hacer la compra con la lista de la compra de una app y el niño desde casa iba poniendo mas cosas;tarta,golosinas,chocolate…. jejeje y el padre lo iba cojiendo hasta que se da cuenta que es su hijo pequeño que esta añadiendo cosas a la lista de la compra desde el ordenador jejejeje.

    Me gusta mucho esta app.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre