Apple publica su lista de lo mejor de 2012 en iTunes

Apple ha publicado, como cada año, su lista de los mejores contenidos de iTunes, entre los cuales se encuentran por supuesto la lista de Apps que a su juicio son las triunfadoras del año 2012 que está a punto de terminar.

Lo mejor del 2012

Todas las aplicaciones de iOS que han quedado como finalistas según su categoría, pueden ser encontradas en esta sección de la App Store. Las Apps ganadoras de este año en España (juego y aplicación) han sido:

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Bajo mi punto de vista Waze no entra en la misma liga que Mapas o Google Maps, dado que está mucho más orientado a la conducción, mientras que los otros dos son aplicaciones de mapas de carácter más general.

  2. Buenas! Vereis tengo un problemilla y en el foro no me aclaro. Tengo iOS 6.0 y jailbreak «semi-tethered». Antes era semi-tethered pero empezo a pasar que cuando se apaga y se enciende se reinicia una y otra y otra vez hasta que le hago un just boot en redsn0w… Alguna idea? graciaas

    • @ aitorator probablemente algo que hayas instalado de Cydia esté causando problemas. Lo más fácil en tu situación, es que desinstales cosas que hayas instalado recientamente en Cydia hasta que funcione de nuevo el arranque sin just boot now.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre