Probamos: Rayman Jungle Run

Los chicos de Ubisoft han tenido la deferencia de pedirnos que probemos su último juego, basado en el famoso personaje Rayman; Se trata de Rayman Jungle Run, un juego de plataformas que nos ha recordado mucho a este tipo de juegos durante la era de las consolas de 16 bit en los años 90, aunque aprovechando las posibilidades de las máquinas que tenemos ahora.

De hecho, el motor gráfico (UbiArt) que han utilizado en este juego funciona a las mil maravillas en esta versión para iOS, que no sólo es bonita, sino que además es muy jugable y adictiva. Es sin duda uno de los mejores juegos que hemos tenido la oportunidad de probar últimamente.

(Video en YouTube). Como veis tiene unos gráficos muy detallados a lo largo de 40 niveles en donde tenemos que saltar, hacer el helicóptero, patear o golpear de manera inteligente para poder superar los retos de cada mundo.

No es excesivamente complicado superar los mundos, pero si lo es conseguir los 100 Lums que hay repartidos en cada uno de estos niveles. Si lo consigues, consigues una gema roja, cuando tengas cinco, podrás acceder a un nivel especial.

También es posible desbloquear una galería de imágenes de personajes de Rayman Origins. La música también es buena y cumple con su objetivo sobre todo si eres un jugador casual o sólo quieres pasarte los niveles, pero si intentas jugar una y otra vez para conseguir los 100 Lums se puede hacer bastante pesada y repetitiva.

Este juego, por cierto, está desarrollado por Pastagames, desarrollador de ‘Pix’n Love Rush’, uno de los juegos que ya publicamos en nuestras listas de Apps gratuitas y que también recomendamos por su original atmósfera de colores de neón y aspecto pixelado.

Raymn Jungle Run cuesta 2,39€ en la App Store. Si te gusta Rayman o te gustan los juegos de plastaformas en general, éste vale cada uno de sus 239 céntimos, sobre todo si también tienes un iPad, porque es una App Universal y pagando una vez lo tendrás tanto en la pantalla pequeña como en la grande.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. Sería interesante saber como los contactaron a los chicos de ubisoft digo es k soy curioso. me agrada saber que compañías desarrolladoras les piden cosas como esta van a llegar aún más alto salu2

    • @Wizard, jaja muy de acuerdo, pero pueden contactarlos fácimente en la parte de arriba, «contacto» otra vez iphoneros!, «pseudo-vendiendo» la app para todos los miles de lectores de iphoneros, por favor!!!

      Solo límitense a dar la noticia, parece que estuvieran recibiendo una comisión por este tipo de aplicación, (modo sarcasmo: on)

      acaso no se dan cuenta que con este tipo de comentarios incluidos en su post incitan a que «prueben» (compren) la app.

      la app puede ser excelente, pero los comentarios, aunque sean suyos en la parte de comentarios, saludos nuevamente

  2. Excelente juego, es mas también tengo la versión para ps vita, lo que quieran comunicarse con ubisoft sólo agregando su cuenta de twitter, estamos en tiempos modernos

  3. El juego es excelente, entretenido y bien logrado.
    Lo tengo en un iPad 3 y es fantástico, me ha sacado del aburrimiento de una presa y o un rato en la casa.
    Siempre agradezco buenas recomendaciones y consejos sobre buenas apps, no dejen de hacerlo!
    Gracias!

  4. buenas tardes compañeros, yo instale rayman jungle run en mi ipad 3, se instala y todo pero no inicia solo aparece la`pantalla de ubisoft por 5 segundos y después se sale, gracias por su ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre