7 juegos y aplicaciones gratis para iPhone (13-12-2012)

Estas siete Apps son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Excepto Aralon: Sword and Shadow HD, ninguna de estas Apps tiene pagos dentro de la aplicación. Al descargarlas, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada.

1. AXL: Full Boost. ¿Alguien dijo WipeOut?

AXL: Full Boost

2. Zombie Quest – Mastermind the hexes!. El juego de zombis de hoy.

Zombie Quest - Mastermind the hexes!

3. Rock(s) Rider

Rock(s) Rider

4. DM1 for iPhone. Caja de ritmos virtual y retro.

DM1 for iPhone

5. War of Eclipse

War of Eclipse

6. LED Music Visualizer. Si te gustan los vúmetros ésta es tu App. Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

LED Music Visualizer

7. Aralon: Sword and Shadow HD. La excepción de hoy respecto a los pagos inApp; Esta aplicación es la única de la lista de hoy que tiene pagos pero la hemos incluído porque ayer costaba más de 5€, y hoy es gratis.

Newsletter

20 COMENTARIOS

  1. Iphoneros yo se que mi tema nada que ver pero lo quería mencionar para cofirmar si si esta el error. Lo que pasa esq en la seccion de app gratuitas en la app store en hay una que es de pago la de SounDO.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre