Flickr 2.0 para iPhone, nueva App totalmente renovada

Flickr ha actualizado su App de iPhone / iPod Touch remozándola totalmente, haciéndola mucho más a la Instagram; Ahora es posible hacer fotos y editarlas con filtros antes de subirlas al servicio, todo con un aspecto mucho más bonito, elegante y fácil de comprender… es básicamente la App que Flickr debería haber publicado hace años.


(El video, lamentablemente, no se deja ver aquí directamente si nos visitas con un iPhone, pero puedes verlo si vas a la web de Flickr). Además de unirse a la moda de los filtros fotográficos que nos invade últimamente, también ha mejorado cosas como poder ver las fotos a pantalla completa simplemente poniendo el iPhone en horizontal, y manteniendo la resolución original de las imágenes cuando hacemos zoom sobre ellas. Por supuesto podemos gustar imágenes, o dejar comentarios, además de comprobar el resto de detalles de la imagen como los datos EXIF de la cámara con la que se tomaron o el mapa con su situación geográfica.

Flickr 2.0

Ahora tenemos acceso también a los grupos, una de las principales funcionalidades de Flickr y que hacen que esta red social de fotografía siga mereciendo la pena a pesar de la competición de 500px, o la propia Instagram, que apareció cuando nadie lo esperaba haciendo algo que todos esperaban que hiciera Flickr.

Flickr 2.0

Se nota que Marissa Mayer, ex-Google con solera y ahora al frente de Yahoo (y por lo tanto de Flickr) empieza a mejorar las cosas en la compañía; no sólo ha mejorado mucho las condiciones de trabajo de los empleados de la empresa sino que ahora se concentra en algo muy importante: Calidad. Ese es el punto que tiene esta App de iPhone que antes no estaba tan desarrollado… decididamente no estaba a la altura del servicio y mucho menos de su genial comunidad de fotógrafos.

Puedes bajar o actualizar la App de Flickr para iPhone pulsando aquí. Es gratis… aunque no es Universal (algo que aún tienen que mejorar, porque no hay nada como un iPad con Retina Display para disfrutar de fotografías en Flickr ).

Vía: Flickr.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Esto es algo muy OFF TOPIC. El boton Home de mi iPod ya no está respondiendo como siempre lo hacia he hecho lo de la «calibración» varias veces y nada… Según leo es que se debe a la acumulación de polvo en los contactos, y ciertas personas han probado echando una gota de alcohol en el botón para que el mismo limpie los contactos… ¿Qué tan recomendable es esto? ¿Qué otra cosa podría hacer? Cabe destacar que mi iPod ya no esta en garantía y acá en mi país no hay una tienda Apple ni nada parecido! Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre