Apple publica la beta 3 de iOS 6.1

Apple ha publicado en la web de desarrolladores la tercera versión beta (versión sin acabar) de iOS 6.1, tres semanas después de la versión anterior.

iOS 6.1 beta 3

Por ahora todo lo que se sabe de esta versión que acaba de salir es que corrige errores de la versión anterior, pero estaremos atentos lo que haya de nuevo. Esta versión, como siempre, está sólo disponible para desarrolladores de Apps de iOS y tiene como propósito poder probar las Apps en futuras versiones del sistema operativo, para asegurarse de que todo funciona debidamente antes del lanzamiento público.

Newsletter

22 COMENTARIOS

  1. como siempre la misma mierda de siempre, misma interfaz, mismos problemas, mismos errores… que vamos hacer, haber si algún día cambian de idea y ponen los accesos directos del wifi etc… en la barra de notificaciones y cambian un poco la pantalla de bloqueo.

    • @Bernabeu, totalmente de acuerdo. Aunque el sistema es muy estable, seguro. Carece de falta de innovación uno tras otro, de personalización y de innovación últimamente.
      Apple siempre buscando la forma de tener a sus usuarios limitados para su propio beneficio. !!!!

    • @Bernabeu, pues si tanto les molesta eso de apple comprense un android, tal vez asi van a valorar la verdadera calidad de apple, android tienen tantos menus y accesos directos en sus apps del sistema que terminas perdiendote. Apple por su parte tiene todo super organizado. Por eso me gusta tanto el IOS. Iphone tanto en hardware como en software a mejorado enormemente, pues yo vengo usando iphone desde que salio, y hay un enorme precipicio de lo que era antes a la mole de sistema que es ahora.

  2. Saludos comunidad iphoneros¡ Hoy me reporto con tema raro tengo una iMac y cuando meto los discos reinicio y pico alt o la tecla c no pasa nada¡ He urge formatear sabrán ustedes de alguna pagina que me ayúde o ustedes sobran como saludos desde tierras lejanas….

  3. No logro entender si no os gusta iOS por qué compraron un iPhone , por ignorancia , por querer tener lo que los demás tienen, o por comprar. Hay un montón de móviles con diferentes SO, y sin duda iOS es el más estable , fluido, y todo lo demás , nunca e tenido problemas ni con Siri , wifi , actualizaciones , ni nada , ni siquiera con los mapas

    • @FaLeAr, Que raro porque en este momento estoy contestando desde un iPhone 5 que me costo $1’441.450 y el año pasado el 4S me costo $1’454.150 no veo donde esta el doble del precio y si no me fallan las cuentas esta incluso más barato.

      • @c@d@vid, hace un par días lo pregunte en Tigo (Colombia) y me dieron el precio q supera el $1.200.000 y hace un año di $640.000 por el 4s y me toca aumentar plan de datos y permanencia por 2 años, en q operador lo sacaste? Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre