Apple ha actualizado la App de Remote junto al lanzamiento del nuevo iTunes 11 hace unas pocas horas. No estábamos seguros de si hablar de esta renovación en iPhoneros o en iPaderos porque en el caso del iPhone las novedades son escasas. Aún así se trata de una App muy útil que quizás no todos los usuarios de iPhone, sobre todo los noveles, conozcan bien.
Lo que hace Remote es simplemente permitir controlar iTunes en un ordenador que esté conectado a la misma red local que el iPhone. Además de iTunes en un ordenador puede controlar también la reproducción en un Apple TV.
Ha sido en la versión en donde los cambios se hacen obvios, porque han creado una interfaz que recuerda a la del nuevo iTunes 11, mostrando todas las canciones de un Álbum en el modo de vista expandida.
Remote 3.0, además de ser gratuita, es una App casi imprescindible si tienes un buen equipo de música conectado a tu ordenador en casa o en el trabajo y además tienes acceso a toda tu librería musical. Funciona perfectamente con música que tengas disponible en iTunes Match. Puedes bajar o actualizar Remote 3.0 desde la App Store pulsando aquí.
Es una tremenda app yo tengo como cuatro años usandola y la verda es que me gusta bastante.
Lo que no me gusta es que necesitas estar conectado en la misma red wifi, debería de tener opciones para conectarse sin la necesidad de red, en las fiestas eso es un problema.
Mi Apple tv acaba de indicarme de una nueva actualización,,,sabéis algo de eso??
@Daniel si es una actualización menor, nada importante.
alguien me podria explicar como se hace para reproducir una lista, un disco, un artista o toda la biblioteca sin tener que elegir otra cancion cada vez que una cancion ya ha terminado? porque asi me funciona a mi, reproduce de 1 cancion y cada vez que esta acaba, debo volver a entrar a la app para elegir la siguiente, cosa que es bastante molesta. Alguna ayuda??
@d_grunge, a mi también me gustaría saber.
iphoneros.com sabeis como?
gracias mil
@zampulo, @d_grunge buscas por artista, y cuando entras en uno te pone «todas las canciones» arriba del todo. Empezando a reproducir por ahí cuando acaba una canción pasa a la siguiente. Lo mismo con los albums o con las listas.