Watchmen, el MMORPG para iPhone / iPod Touch

Watchmen está ahora en portada de todas las noticias relacionadas con el entretenimiento, y su juego para iPhone no podría ser menos espectacular. Se tratará de un juego que permite jugar online con miles de jugadores igualmente conectados desde su iPhone, en cualquier lugar, y con los que por supuesto se puede interactuar. Es lo que se conoce como MMORPG o juego de rol multijugador masivo en línea en español. Os dejamos con un video en el que entrevistan a parte del equipo de programación del mismo, y en donde pasado un tiempo podéis ver el aspecto que tiene y como se juega, etc.


Si queréis descargar una aplicación gratuita desde la que podéis ver trailers y escenas del como se hizo, noticias y otras descargas, podéis pulsar aquí.

Watchmen, posiblemente uno de los mejores cómics creados nunca, creado muchísima espectación en sus adaptaciones al cine y a los videojuegos. Esperemos que su jugabilidad esté a la altura de las circunstancias, y que los servidores, estén también bien organizados porque sin duda, van a estar ocupados… (de hecho, el juego, que ya está disponible en la App Store norteamericana, parece que presenta algunos problemas para descargarse por esta misma razón, esperemos que no sea más que un simple resfriado)

Os dejamos con el trailer de la película.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. mmm tengo una duda en descargarmelo el juego pork que veo muchos pro uds iphoneros que me recomiendan descargarmelo o esperar a k corrijan sus errores??? per se ve uy chulo si uds se lo han descargado pos digamen su opinion del juego aver si me animo y lo descargo ahora pleace…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre