iOS 6 soluciona el problema de la identidad de iMessage

iMessage, aunque es un servicio que casi siempre funciona relativamente bien, tenía un pequeño problema que sólo incordiaba a todos aquellos que compraban un iPhone de segunda mano, o que lo heredaban de algún amigo o familiar; Aunque se restaurara y borraran todos sus contenidos, el terminal seguía recibiendo los mensajes del dueño anterior.

iMessage en todos los dispositivos iOS

Ahora, este problema está solucionado porque iOS 6 obliga a introducir de nuevo nuestro nombre de usuario y clave de iTunes cuando la contraseña cambia; Esto quiere decir que si vendes un iPhone, o te lo roban, cambiando la contraseña de tu cuenta de iTunes esa máquina ya no recibirá tus mensajes de iMessage (aunque si los SMS o MMS, ya que van por el operador de telefonía móvil y no Internet directamente). Por supuesto, los emails seguirán llegando si no cambias igualmente esa contraseña.

Adicionalmente a esta medida de seguridad, en el futuro si se hace un borrado completo desde Buscar mi iPhone, remotamente, el dispositivo tampoco podrá recibir mensajes vía a iMessage. Esto se aplica también al resto de dispositivos iOS como el iPad o el iPod Touch.

Vía: The Next Web.

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. Hola iphoneros e notado k desde k actualice iOS 6. Al navegar en Safari la pantalla deja de funcionar algo similar como lo k sucede en el iPhone 5 yo tengo el iPhone 4. A alguien más le a pasado esto? Ya k es algo molesto

  2. iPhoneros ayuda!! Tengo un iPod Touch de 4ta Generacion con iOS 6.0.1 y cuando lo conecto a mi PC me sale un aviso diciendo:
    «No puede usarse este iPod porque el servicio Apple Mobile Device no se ha iniciado»
    No se por que pasa esto, hace unos dias estab ben todo y ahora no se que ocurre

    • @Mario, amigo ami me paso lo mismo tienes k entrar en tu lap pc o Mac. En servicios y activarlo manualmente ya k lo hagas listo ya no te saldrá más Has esto:
      Cierra y desconecta tu iPod
      Selecciona inició > panel de control
      Abres menú herramientas administrativas
      Abre servicios
      Ahí seleccionas. Apple Mobile Device y lo inicias si ya esta activado lo detienes ( detener servicio ) y lo vuelves a iniciar cuando se haya detenido.
      Abres iTunes. Y conectas el iPod y yap

      Saludos espero te sirva

      • @iPhoneros, Me parece mas acertada la solucion de Danielo. El problema expuesto es que el pc no puede conectar al iPod, debido a que un componente de iTunes no esta funcionando. En mi opinión, restaurar el iPod (Si es que iTunes le permite hacerlo con el error actual) no solucionara nada, el problema esta en el PC. @Mario, si la solucion propuesta por @Danielo no te soluciona, intenta reinstalar iTunes primero.

  3. iphoneros tengo un ipod touch 4g con ios 6.0.1 y no puedo hablar con ningun otro dispositivo incluyendo a los mismos ipods, alguien me puede decir que le ocurre a mi ipod?

  4. Tengo un problema con el imasage . Yo le mando mensajes de imasage a mi amiga y le llegan a ella y a su marido , siendo q yo a el no lo tengo en mis contactos . Tendrán enlazados sus telefonos… .?.. Gracias .-

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre