iMessage y FaceTime vuelven a tener problemas

iMessage lleva más de una hora sin funcionar a la hora de publicar este artículo. De nuevo, parece que en Apple tienen problemas con los servidores de iMessage… los mensajes se intentan enviar pero se quedan esperando eternamente como en esta imagen;

20121119-081655.jpg

En la web de Apple indican el problema debidamente. Dicen que afecta a «algunos» usuarios pero por los emails que estamos recibiendo diríamos que son muchos. Nosotros tampoco podemos utilizar el servicio.

20121119-082257.jpg

Además de iMessage, parece que tampoco es posible establecer videollamadas FaceTime en este momento. Por ahora lo único que se puede hacer es esperar a que lo solucionen.

Actualización: parece que los problemas ya se han solucionado y el servicio vuelve a funcionar con normalidad.

Newsletter

39 COMENTARIOS

  1. Si a mi también me esta dando problema los mensajes ayer Ai me funciono bien pero hoy no he podido mandar ningún mensaje, a todos mis amigos y familiares, Saludos desde Guatemala

  2. iPhoneros tengo problemas con iMessages y Face Time pero mi problema radica desde el inicio es decir no puedo iniciar cesion me dice que es imposible conectarse y que debo comprobar mi conexion a res y que lo intente de nuevo en los dos como iMessage y Face Time me dicen lo mismo y no entiendo por que antes podia conectarme rapidamente y con la red que uso y con las demas cuentas que tengo con aplicaciones me corren muy bien Menos iMassage y Face Time y no se si pueda ser un conflicto causado por JB a y una cosa mas intente restaurar desde el iPad y no me deja espero alguien tenga una solución u opinión de todas maneras gracias y excelente pagina!

          • @iPhoneros, amigo ya intente conectarme a diferentes redes wifi y ya es confirmado que es un problema en mi ipad por que mi hermano tiene el mismo ipad 3 y entra e inicia cesión perfectamente entonces lo que estoy intentando es tratar de restaurar Sin acualizar a ios 6 es decir dejarlo en ios 5.1.1 que me puedes recomendar o que pasos me podias dar para restaurar sin acualizar gracias iPhoneros por la atención.

            • @Felipe Jimenez no hay más que probar, si con la misma conexión otro iPad si se activa bien (teniendo ambos la misma conexión) lo único que puedes hacer es restaurar tras sincronizar con iTunes para no perder nada y esperar a que funcione cuando acabe. No te queda otra que actualizar.

  3. Una pregunta por que no hacen una entrada referida a Iphoneros.
    Que hablen como surgió la idea de hacer la Web
    , quienes administran la Web, ustedes de donde son,
    Como se llaman (si ustedes quieren poner sus nombres) o cosas por el estilo!!

      • @Mix, a pense por que me gustaria como fue que fundaron la Web y cuantos son de ellos!
        lo unico que se, es que son españoles xD
        Pero estaria suave que hicieran una entrada de ellos mismos!

        • @TheLoper iPhoneros.com nació mientras veíamos la presentación del iPhone original en el streaming de Apple. El objetivo era aprender a configurar un servidor con WordPress. Nunca pensamos que se convertiría en lo que es hoy en día, y esa es la razón por la que no registramos otros dominios (el resto de iPhoneros aparte del
          .com y el .org no tienen nada que ve con nosotros). Pero lo importante aquí es hablar del iPhone, no de nosotros

          • @iPhoneros, Exacto pongan su historia bien.
            No resumida, una entrada de ustedes mismos que hablen sobre la Web y ustedes.
            Si es difícil manejar la Web o no, cuantos de ustedes son, etc.
            Por que para varios de nosotros los lectores, es un misterio sobre ustedes mismos!
            Y estoy seguro que varios de nosotros los lectores, se han hecho estas pregunta.
            ¿Quienes son los de Iphoneros.com?
            ¿Cuantos son de Ustedes?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre