Facebook vuelve a actualizar su App de iOS

Facebook ha vuelto a actualizar su App de iOS a la versión 5.2. La anterior actualización no fue hace mucho tiempo, así que han lanzado una nueva bastante más pronto de lo habitual.

20121116-081305.jpg

Las mejoras de esta versión, son:

  • Un nuevo botón de compartir lo que tus amigos publiquen.
  • Poder tagear a amigos en cualquier publicación, ya sea sólo texto o foto (esta opción, da miedo… ).
  • Se pueden utilizar emoticonos (corazones etc) en los textos.
  • Nueva opción para ordenar la manera en la que se ordenan todas las historias de tus amigos.

Esperemos que está versión no de los problemas de actualización que dio la versión anterior; si por la razón que sea no puedes entrar en Facebook tras actualizar, borrar tus credenciales desde los ajustes de iOS y volverlas a registrar, suele solucionar el problema.

Puedes instalar o actualizar Facebook en tu iPhone pulsando aquí.

Newsletter

60 COMENTARIOS

  1. Facebook incluye por fin filtros para fotos en su app nativa para iOS y no lo ponen en su Lista de Novedades?? Porque yo lo veo como una novedad bastante grande vamos…

    …respecto al botón compartir, yo no lo veo por ningún lado. En el iPad muchas noticias puedo compartirlas, pero las mismas en el iPhone nada de nada!

      • @Joel, Ya realice todo eso y sigue sin funcionar, solo me deja loguearme y ahi se cierra. Agluna otra solución sin llegar a restaurar ya que eso implica muchas complicaciones porque tengo 5.1.1

        • @Luis, Me pasa lo mismo si lo sé no actualizo. Además ya se me cortaba cuando la usaba pero me daba algo de tiempo para ver algunas cosas, vaya asco de aplicación, a apañarse con la versión web…

        • @Luis, me pasa exactamente igual, lo extraño es que en el iPhone de mi esposa funciona a la perfección y es el mismo iPhone 4s, con la misma versión y todo. Debe haber alguna solución. Pienso que debe ser algo del Jailbreak.

  2. En el iPhone no me aparece lo de Compartir en el Feed de Noticias, dentro de una foto puedo etiquetar, hasta en fotos que no son mias (supongo que requiere autorizacion del dueño de la foto para aceptar la etiqueta)

    En el iPad si aparece el boton (realmente es un link, solo es la palabra Compartir) solo algunos posts de mi Feed de Noticias aparece. No hay necesidad de abir el post, ahi mismo en el Feed prinicpal aparece el link, pero como ya dije, solo en algunos posts, no en todos.

    Aparece de la siguiente manera: (iPad)
    Del lado izquierdo…
    Me gusta . Comentar . Compartir
    Del lado derecho…
    Iconitos de Like y Comentar

    Saludos!

  3. En ningún lado aparece el botón compartir… E hecho de todo y nada…. Cual será el problema q cada vez q Facebook actualiza su aplicación aparecen más problemas q soluciones…

    • @Kasper18st disculpa explícate bien, no quiero pecar por ignorante pero aun cuando «abro el link» no aparece compartir, dada esta información sigue sin aparecer el botón. Ahora bien donde SI lo he visto es en la «web app» directamente por safari, no quiero discutir, solo encontrar una posible solución, de otra manera tocará esperar que corrijan ese detalle en una próxima actualización, Dios lo permita. Saludos!

    • @Obedln, cierto acabo de actualizar (nuevamente a la versión 5.2.1) y sigue igual, jajaja la noticia más comentada…Iphoneros digan algo al respecto por lo que veo el botón compartir es de vital importancia

  4. La unica manera de compartir es entrando en la foto o noticia, y sale el tipico boton de compartir de apple de la flechita… Pero yo creo que ese rollo estaba antes ya!!!! Y no se puede hacer con cualquier cosa

      • @iPhoneros, en eso tienen razón, pero sea por el motivo que sea el boton no esta con lo cual al cliente con idioma español le están engañando en la descripción del producto si o si. Que es de verguenza que no se revise, lo es. Pero insisto que aún aíi me parece una app buenísima y por eso tenemos que exigirle que estos errores no se cometan, aún siengo gratuita.

      • @iPhoneros, Solo lo ponen en ingles el iphone y sale la palabra «share»… Por eso algunos le sale pq estan en ingles, en español no sale ni por centro espiritista……. Buenos dias

  5. Para todos, nuevamente actualizaron Facebook (V 5.2.1 hoy 18 nov 2012)

    Nota para los que no encuentran el famoso boton «compartir»: para usar el “Share” en mi caso, tuve que poner el iPhone en ingles para que saliera la opcion….. Buenos dias….

  6. Creo que la «solución» no radica en cambiar el idioma…no porque no solucione el fallo sino porque es una solución aparente y no definitiva, deben arreglar ese bug pronto en realidad…mi hermana posee un Samnsung Galaxy S3 y la actualización llego el mismo día para ambos celulares…a ella le corre bien y aparece el botón sin necesidad de cambiar idioma…y yo me veo forzado a reconfigurar mi celular con idioma que no es el mío que por más que sí lo entienda simplemente no me satisface…saludos

    • @Newman, tienes razon, tengo un Nexus 7 y la actualizacion funciona el «Compartir» en español… Pero quisas para la version en español del iPhone tenga un pequeño problema…. Esperemos que lo corrijan, de mi parte yo puedo usar mi iPhone en ingles o español aunq no se hablar ingles… Pero vamos a esperar la solucion a ver si ellos la corrigen…. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre