Cuatro empleados de Walmart despedidos por tirar cajas de iPads

En el video de abajo, podemos ver a unos empleados de Walmart, la cadena de tiendas más grande del mundo y el mayor empleador privado también más grande, con casi dos millones de trabajadores. A partir de este fin de semana tienen cuatro menos, que han sido despedidos tras publicarse este video, en donde salen lanzando iPads y riéndose de su hazaña.

(Video en YouTube). El hecho de que busquen productos de Apple es lo que le ha dado viralidad a este video, pero la triste verdad es que esto podría estar pasando en cualquier almacén del mundo con aparatos o productos de cualquier otra marca. La tontería les ha costado su puesto de trabajo.

Vía: The Next Web.

Newsletter

20 COMENTARIOS

  1. Por querer hacer le payaso a la pu… Calle debieron tambien de descontarle los daños estos nos trabajaran jamas en otra tienda de electrodomesticos ya estan jodidos para siempre

  2. Vaya par de imbéciles!! Los dos que salen tirandose las cajas.. 5 millones de paradas y estos dos! Jugandose el puesto de trabajo y de hecho están sin trabajo.. Al menos ha servido para contratar a 4 personas que se lo merecen más que eyos seguro.

  3. La pregunta es: ¿Hay gente tan idiota que hacen un video sobre sus «delitos» en el almacén, lo cuelgan en «el tube» y esperan que no llegue nunca a sus jefes?…. A veces uno tiene la sensación de que el «Marketing» subliminal está llegando demasiado lejos… Da la sensación de que sólo se trata de salir permanente en las noticias…!

  4. DE QUE SE ESPANTAN, ESTOS TIPOS POR QUE LO GRABARON, SE HAN PREGUNTADO QUE PASA CUANDO TODA LA MERCANCIA VIAJA POR PAQUETERIA,????

    ME QUEDA CLARO QUE SON UNOS IDIOTAS POR GRABAR SUS TONTERIAS, NI HABLAR, LES COSTO SU CHAMBA.

    AUN CUANDO COMPRAS UN EQUIPO TIENE GARANTIA, A QUIEN SE LO RECLAMAN??? AL FABRICANTE, A LA EMPRESA DE PAQUETERIA, AL DISTRIBUIDOR, DIRIA UN CONOCIDO, NO PASA NADA

  5. Aquí el problema es que esos iPad ya podrían estar en manos de sus dueños y aunque no estén quebrados por fuera el impacto al caer los deja con problemas de por vida y el consumidor culpa a la Apple de servir sus aparatos, en lo personal estos jóvenes tenían que aver sido detenidos y que salieran con una buena fianza para que los que los imiten aprendan a no ser tan estúpidos.

  6. Y después pork los inmigrantes les kitan los puestos de trabajos… Pork no hay empleo para los americanos!???? Ahahah la falta de respeto y conciencia cultural americana deja mucho k desear… Lastimosamente

  7. Y después pork los inmigrantes les kitan los puestos de trabajos… Pork no hay empleo para los americanos??? Ahahah la falta de respeto y conciencia cultural americana deja mucho k desear… Lastimosamente

  8. Y así es cuando vienen los productos fallados y uno dice «Tan buena marca y vienen productos fallados», uno sabe que en su fabricación salen los productos con pruebas sabiendo que funcionan, aunque obviamente se les puede pasar, pero en estos casos no es por fabricación.

    Me parece mas que correcto que estas personas hayan sido despedidas

    De todas formas, yo trato de no aceptar productos que estén con las cagas abolladas o media rotas, aunque obviamente quizás una caja que se ve perfecta pudo tener mas caídas que las otras, por suerte nunca me paso y espero que no pase

    Saludos

  9. Al ver esto pienso en q te imaginas y pasa esto en otro lugar y uno ahorra dinero para comprar un iPad y casualmente te den una de esas….
    Que pasa si se comprar una por internet por ejemplo en Apple store y tiene algún daño??? Yo ordene la mía ayer y va a venir con letras atrás….

  10. y después te dicen que este aparato tiene un golpe y tu como un gil…as diciendo,jurando que nunca se te ha caído que tiene 2 días, en fin.
    me parece correcto,a la punta calle ,y sin finiquito,es mas yo les hacia pagar los ipads , por tontos ( y todavía lo graban y lo cuelgannnnn).

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre