El tráfico del iPhone 5 ya supera al Samsung Galaxy SIII según Chitika

Chitika es una de las redes publicitarias para webs más populares de EEUU y por esta razón tienen también acceso a muchos de los datos de navegación de muchas webs, gracias a los cuales consiguen datos tan interesantes como el que os traemos hoy; El tráfico que generan los usuarios desde un iPhone 5 ya supera al del Samsung Galaxy SIII, algo bastante sorprendente si tenemos en cuenta que el iPhone 5 apenas lleva un mes a la venta, y sólo lo hace en un número limitado de países.

Por alguna razón, los usuarios de iOS siempre han sido más activos navegando desde su iPhone, iPod Touch o iPad que los usuarios de Android en general. Podríamos equivocarnos pero en nuestra opinión se debe a que muchos usuarios de Android no utilizan su terminal para navegar por la red – lo han conseguido porque su operador de telefonía móvil se lo daba gratis al firmar otro contrato de permanencia y por lo general no se trata de un smartphone de alta gama. Estos clientes normalmente quieren hacer llamadas, enviar y recibir SMS o Whatsapp y jugar a Angry Birds más que navegar por varias webs – para esas tareas cualquier smartphone de gama media es más que suficiente.

Lo que no explican estas estadísticas de Chitika es por qué en EEUU, con el Galaxy SIII a la venta durante cuatro meses ya, queda por detrás del iPhone 5 en un sólo mes en el tráfico que genera. Ambos terminales son smartphones de alta gama, y ambos funcionan en redes LTE en ese país. Todo un misterio que en Chitika no explican (ellos también se preguntan el por qué de esta diferencia).

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. Esto es más que evidente por que cuando as a la tienda y quieres un iPhone tienes que aportar casi la totalidad del importe y con un s3 te ayudan muchísimo con la subvención en consecuencia es normal que un tío que ha pagado por su equipo sepa para que lo quiere y el uso que le va a dar. También he tenido clientes que quieren el iPhone por bacilar sin saber usarlo pero la cifra queda reducidas al ver que tienen que aportar todo el montante.

  2. Bueno lo de usuarios de android que les regalan el telefono y solo lo usan para ciertas cosas que cualquier telefono hace eso lo veo muy cierto. Pero que un usuario que compre un android gama alta y no lo use para navegar eso lo veo dificil ya que navegar y ver videos en androids de gama alta es de sus mejores cualidades a destacar. Los datos de esta empresa no creo que sean de fiar ya que google dice, segun ellos que cada dia se activan cerca de 1.3millones de android en el mundo que pasan los 500.000.000 no creo que esa cantidad de usuarios solo tengan un android de adorno y mucho menos un galaxy s 3.. http://www.infochannel.com.mx/500-millones-de-dispositivos-android-activos-

  3. Interesante, como menciona un comentario más arriba, lo que más hago con mi andriode es navegar por internet, porque se que no hay pagina/contenido/video que no pueda ver.

    Al contrario, mi iPod Touch no lo uso para navegar, ya que esta limitado en mucho contenido web.

    Pero bueno…

  4. Iphoneros una consulta, no tiene nada que ver con el tema… Ya se estan vendiendo los iPhone 5 libres de Fabrica en USA? Diganme porfavor en donde y cuales son los precios. Gracias!
    Excelente pagina =)

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre