En los últimos años hemos visto una especie de fiebre que hay por personalizar al máximo no sólo los coches, sino también nuestros ordenadores o reproductores de música, bien con un grabado, o bien con cualquier otro tipo de modificación. Le ha llegado ahora el turno al iPhone y aunque todos sabemos que ya es muy bonito, hay un usuario en Flickr (d.ballance) que ya ha hecho una ligera modificación, que a mi gusto, queda aún mejor que el original (tanto brillo hace que el iPhone parezca un juguete, en mi opinión).
Lo que le han hecho, es pulir todo el arco metálico que rodea a la carcasa de plástico negro y pantalla de cristal, de manera que tiene un aspecto menos brillante pero manteniendo su caracter metálico. ¿Qué os parece? ¿Pulireis vuestro iPhone cuando lo tengais? (Apple podría tomar nota y pensarse este ‘update’ del hardware en futuros iPhones…).
Visto en Appleweblog, via Cult of Mac y Flickr.
¿QUE TRABAJAS EN EL SECTOR DEL METAL….? MENUDA GILIPOLLEZ.
que bien mi hermano eso si me gustaria pulir mi iphone dime hasta el vidrio lel pulistes porque tiene un plastico que paso si se lo quito