Google podría lanzar StreetView para su webapp esta semana

Mientras todos esperamos por una nueva App oficial de mapas vectoriales de Google Maps, el gran buscador podría habilitar Street View en la versión web para Smartphones de su servicio de mapas esta misma semana.

Eso es lo que Walt Mossberg nos cuenta en su review de Google Maps para Android, ahora mismo el punto más significativamente favorable a favor de la competencia de Apple en la guerra de plataformas que mantienen Android e iOS.

A ver si es verdad y podemos volver a utilizar Street View de la mano de Google. Habrá que ver sin funciona aceptablemente rápido. Aunque hay Apps en la App Store que permiten utilizar Street View no son ni de lejos tan buenas como lo era la antigua App de Mapas que utilizamos hasta iOS 5… que tampoco es que fuera maravillosa, pero cumplía bien con su cometido.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. pues ayer volvi a ver otro automovil como el de google que trae las camaras, solo que no decia google decia Inteligencia Vial, se me hace que es por parte de apple xD

    • @Héctor, Colocabas un pin pulsando con el dedo y manteniéndolo unos segundos en la calle que querías observar. De ahí, dabas click en el banner de la dirección y te salía el monito amarillo de Street View, dabas click en el y la pantalla cambiaba automáticamente a Landscape para poder mostrarte Street View.

  2. Esta funcionalidad ya está activa desde hoy.

    Lo que he hecho ha sido borrar la web-app que tenía ya creada y volverla a crear desde Safari.

    Al navegar por mi ciudad (Barcelona), aparece un icono en la parte inferior derecha, con la silueta de una persona que, al pulsar, salta a una nueva pestaña con el StreetView.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre