Google Docs edita hojas de cálculo en el iPhone

Uno de los puntos débiles del iPhone, es que aún no hay un soporte completo para asuntos relacionados con la ofimática; Es decir, no podemos editar fácilmente documentos de Office. Esto, que en principio no es un problema muy grande para el usuario general, sí que lo es para los que necesitan hacer ediciones sencillas de documentos en el camino a alguna parte. Como siempre, para solucionar este problema, Google llega la rescate, ofreciendo la posibilidad de editar ficheros Excel (hojas de cálculo) en su servicio Google Docs.

Google Docs en el iPhone

Hasta ahora Google Docs para el iPhone sólo permitía la visualización de documentos, pero ahora permite también la edición básica de hojas de cálculo, como podéis ver en las capturas de pantalla. El uso es lento y complicado porque en una pantalla tan pequeña, ir navegando por el documento hasta hacer lo que queramos puede llegar a ser tedioso, pero no deja de ser útil para pequeños ficheros o pequeños cambios que necesitemos hacer en un momento de urgencia.

Excel en el iPhone

Para utilizar el servicio sólo tenéis que ir a m.google.com/docs en Mobile Safari y abrir una hoja de cálculo que tengáis cargada en vuestra cuenta de Google.

Pantallazos y noticia vía: Google Docs.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre