Video: Algunas novedades de iOS 6 que quizás no conozcas

En Applesfera encontramos hoy este buen video, grabado con Display Recorder y luego muy bien montado, en el que podemos ver algunas pequeñas novedades de iOS 6 que quizás hayan pasado desapercibidas hasta ahora; Por ejemplo, poder añadir fotos o videos a un email sin necesidad de cambiar a la App de fotos como había que hacer antes (¡por fin! Sólo ha habido que esperar cinco años para conseguir tener algo tan básico en la App de correo por defecto de iOS!). La opción para hacerlo está un poco escondida y por eso ver un video como este viene muy bien para encontrarla.

El servicio de alojamiento de este video, Videofy, requiere que se instale su propia App para tener acceso al mismo desde un iPhone – pero si cancelamos y pulsamos en Play de nuevo, podemos ver el video sin problemas directamente.

67 Comentarios

  1. iPhoneros, (tengo barias dudas),
    1-Minimo de memoria para actualizar?
    2-Mi cable de carga del ipod, no funciona bien, estaria bien actualizarlo por wifi.?
    3- si la actualizacion sale bien, no se me borrara ninguna app?
    4-se que siri y algo de maps no estaran en ipod4G, alguna otra funcion no estara en el ipod touch 4g

    LA ULTIMA…. cuando quito algunas apps, o musica de mi ipod lo cargo y vuelven aparecer

    PD. (perdon por al ortografia, mi teclado de la laptop es americano)

    • @ Towi2005 1. No sabemos el límite, pero menos de 1Gbyte parece poco recomendable. Si no tienes suficiente espacio, el sistema te lo dirá.
      2. Si, si la actualización falla porque el cable corta la comunicación, no sería nada bueno. Mejor usar Wi-Fi en ese caso.
      3. No, debería quedarte todo igual. Pero antes sincroniza con iTunes o iCloud para asegurarte de no perder nada.
      4. Esas son las más importantes, pero hay bastantes pequeños detalles.

      En esta entrada tienes la tabla para el iPhone 4, pero con el iPod Touch de cuarta generación es más o menos igual.

      http://iphoneros.com/24067/lista-de-funcionalidades-de-ios-6-compatibles-con-el-iphone-4

      5. Probablemente tienes puesto en iTunes que sincronice las Apps automáticamente de manera que aunque las borres de tu iPhone vuelven a aparecer. Quizás tienes también activado que baje las Apps vía iCloud, en la configuración de este servicio en los Ajustes de tu iPhone.

  2. Una pregunta, ¿es verdad que después de la actualización todos nuestros archivos continuarán en el dispositivo? Porque, que yo sepa, en cada gran actualización siempre se restaura automáticamente el mismo…
    Por cierto, ¡un cuarto de hora y ya!

  3. Buenas iPhoneros. Vivo en Escocia, pero mi cuenta de iTunes dice que estoy en España, ya que yo lo tengo puesto asi. No se a que hora tendré yo disponible iOS 6. Como lo puedo saber? Y sobretodo, de que depende?
    Muchas gracias.

  4. Hay un error en lo ultimo , con con mi 4S ya puedo hacer eso con siri , le digo que mi hermano es Pancho y lo aprende , o el de mi madre e igual lo aprende (en ingles obiamente)

  5. hola me gusto el video.. pero quiero que sepan que las relaciones sociales (indicar que alguien es tu madre,padre ,hermano.. etc..) no son una novedad de iOS6 por que eso yo lo podia hacer desde iOS 5 saludos

    • @michcan, ios 6 gm muchas de las veces todavia tiene bugs significativios lo que te recomiendo es que actualices a la de hoy que se podria decir oficial ya que la de hoy ya ha sido probada mas veces que la que tienes vigente, es mas que nada de eso es por eso que luego tardan en salir una nueva version de ios

  6. Poseo un problema con uno de mis iPhone 4S … Actualizando por OTA al final se queda quieto, cuando esta preparando la actualización, no sigue de ahí… Con el otro tuve el mismo problema y me toco conectar y desconectar el cable varias veces y iba cargando, pero en este no me deja soltar el cable porque no me vuelve a mostrar la ventana de actualización y sale ” buscando actualización” y ahí se queda.

    Espero alguien tenga una solución

  7. @iPhoneros, perdon por ser tan pregunton, pero con 2GB esta bien.
    y aqui a Monterrey Mexico no a llegado, casi son las 4, como ha que hora estara aqui

    GRACIAS PD. o le bajo a 3GIGABYTES

  8. Lo he actualizado y al parecer todo iva bien menos el passbook que no me dejab ir a la app store pero a sido reiniciar y las app han vuelto al estado antiguo aun estabdo en ios 6 una cosa rarisima menuda cagada

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre