AT&T declara que han tenido el lanzamiento de iPhone más exitoso hasta la fecha

Hace unos días Apple declaró en The Loop que la demanda por el nuevo iPhone 5 les ha dejado alucionados, y hoy AT&T declara a MacRumors que este lanzamiento ha superado al del iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4S.

El iPhone 4 tuvo 600.000 reservas en su lanzamiento, el 4S pasó el millón de pedidos… los números de las reservas del iPhone 5 deberían llegar pronto, a lo largo del día de hoy si Apple continúa con su tradición de publicar una nota de prensa con estos datos a los pocos días del lanzamiento.

Newsletter

20 COMENTARIOS

    • @Alfonso, Seguro? A mi me demuestran que la gente solo compra por comprar, no importando lo que les eatan ofreciendo..

      Por que las ventas no demuestran que algo sea mejor que otro… Se vendieron mas escarabajos VW que Ferraris en todo el mundo, es mejor a caso el escarbajo?

      No tengo nada en contra de Apple ni el iPhone pero no me dice nada que venda tanto algo… Es mera mercadotecnia, algo que hacen muy bien

  1. Acaba de salir en la pagina Macrumors que la cantidad de iPhone 5 reservados en las 24 primeras horas fue de 2 millones.

    «Following today’s announcement by AT&T sharing word that the iPhone 5 has broken pre-order sales records at the carrier, Apple has issued a press release noting that it too saw record-breaking pre-orders of over two million units in the first 24 hours of availability.» (vía Macrumors)

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre