Fotos de la posible pantalla del próximo iPhone

En el coleccionable por fascículos del próximo iPhone faltaba la pantalla con el digitalizador… pero ya la tenemos aquí. Con esto, si todos los que han conseguido piezas se reúnen para tomar un café podrían construirse un iPhone todavía-no-presentado, porque la verdad, en esta ocasión no faltan ya piezas por aparecer.

Como podemos ver, se trata de una pantalla de aproximadamente 4 pulgadas, que, se supone, mantiene la misma densidad de pixeles del iPhone 4 y 4S, y una resolución de 1136 x 640 pixeles, que es con la que el emulador del SDK de iOS se siente cómodo en la última versión del sistema operativo del iPhone.

Por supuesto, en la web en donde han encontrado esta pieza, ubreakfix, seguramente reparan iPhones muy bien pero buenas cámaras, pulso y sentido común para utilizar una iluminación mínimamente correcta, no tienen.

Tanto el tamaño de la pantalla, como los números de serie que indica etc muestran lo que parece ser una pieza legítima de un iPhone.

Vía: MacRumors.

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. Falta ver la caja con sus folletos y ya puedo tener un iPhone 5 completo!

    Siempre existieron rumores en los anteriores iPhones, pero sobre este modelo nuevo nunca hubieron tanto, o recuerdo mal?

    Saludos

  2. Si no me equivoco ya con esta pieza solo nos hace falta la camara, ahora si espero q no salga en las cajas de zucaritas, ya empezare a armar mi propio kid del iPhone

  3. Que sepa ya nada mas falta la cámara el speaker los tornillos (aunque si desarman un 4s ya los tienen ) también creo que ya tienen los botones de volumen y mudo así que lo único que falta son esas piezas y que el cable (mini dock o bueno las puntas que encontraron del cable destrocen uno normal y lo suelden al mini y ya) solo que… se tienen que reunir los que tienen las piezas !

  4. Hola iphoneros,
    Tengo un iPhone 3GS y ya me esta empezando a funcionar mal …
    Y quiero comprarme un nuevo iPhone, entonces no se si comprarme el 4S o si merece la pena esparar y comprarme el iPhone 5 ?
    Saludos

  5. aceptemoslo, apple no es lo mismo qe era antes. solo falta que este sea el prototipo final para llamarlo »The New iPhone» trstemente no sigen sorprendiendo con sus diseños. todos extrañamos a Steve Jobs.

  6. Es una lastima que no cambien el diseño. El 4s tiene un diseño elegante pero es hora de ver algo distinto no me importa pantalla mas grande si asi fuera me compro un galaxis solo quisiera verlo distinto.

      • @iPhoneros, Sabes bien que vendió mucho porque en el mismo
        Momento murió Steve Jobs y muchos creyeron que ese seria el ultimo IPhone «supervisado» por el.
        Seamos realistas el 4s vendió muy buen porque es un gran teléfono pero vendió mucho mas de lo que de imaginaron por el morbo de la muerte de Jobs

        • @Pablo bueno… no estamos de acuerdo; muy poca gente gasta 600 dólares por morbo. Lo pagan porque es bueno. La mayor parte de la gente que compra un iPhone probablemente no sepan quién fue Steve Jobs, es natural tender a pensar que todo el mundo tiene el mismo nivel de cultura tecnológica que uno mismo.

          Si se vende el 4S es porque es bueno. Nada más que por eso. El 5 o como se llame se venderá más o menos en función de si es bueno… o no, a ver qué presenta Apple.

  7. la vdd es que concuerdo contigo , a un final apple se sentra en comodidad y estilo como tu dices , piensoo que el sentido de la pantalla mas grande es ver mas contenido y con esto se logra, si se mantiene la resolucion x mi bien me encanta la pantalla de mi iphone 4s, ademas junto con esto q sea mas delgado , mejor camara , y la parte trasera si la hacen como metalica q he visto por ahi no se ve nada mal y tal vez sea mas resistente junto con gorilla glass 2 xq no … eso si no concuerdo con que los altavoces sigan situados en la parte de abajo junto con la entrada de audifonos y el nuevo “minidock” se ve como muy recargado

  8. Hay una frase muy. Americana que seguro muchos de los que leen no conocerán es » si algo funciona bien , por que cambiarlo?» basados en eso no creo que cambie mucho el diseño del iPhone y al que no le guste pues ya hay muchos otros teléfonos en el mercado

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre