Perfect Cell, excelente juego de infiltración, gratis por tiempo limitado

Perfect Cell, un excelente juego en el que encarnamos a una curiosa forma de vida extraterrestre que llega a la tierra y se encuentra encerrada en una base submarina, está disponible gratuitamente por tiempo limitado. Después de jugar un buen rato podemos decir sin lugar a dudas que se trata de un juego muy bueno – tan bueno, que se merece su propia entrada. Además, es Universal, así que lo podrás disfrutar tanto en el iPhone como en el iPad, una auténtica gozada si lo juegas en la Retina Display del último modelo de tableta de Apple (hasta la fecha ).

(Video en YouTube). Deberás utilizar tus súperpoderes para escapar de los láseres, AK-47 y seres humanos que te vayas encontrando por el camino.

También hay que resolver puzzles, evitar trampas, dividirte en varias células (hasta tres) para poder superar algunas zonas… son en total 35 niveles con una atmósfera adaptada a en cinco mundos con ambientes diferentes.

Puedes bajar Perfect Cell de la App Store pulsando aquí. ¡Corre antes de que vuelva a ser de pago!

Vía: Twitter de @mmoroca.

10 Comentarios

  1. En el video como se consigue el super dash, te lo dan mas adelante me he pasado como 10 niveles y no sé como hacerlo, parece que lo guias con una linea y luego sigue ese recorrido.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre