Turn to hangup, cuelga las llamadas girando el iPhone

Una de las cosas que hemos visto en terminales Android y por las que siempre hemos sentido envidia por aquí, es esa funcionalidad que permite utilizar el giroscopio de un smartphone para cancelar o terminar una llamada poniéndolo boca abajo sobre la mesa. Ahora mismo, lo más parecido que tenemos a esto en iOS es pulsar el botón de encendido una vez para silenciar una llamada entrante sin cancelarla, y dos veces para cancelar la llamada entrante. Cuando se tiene el iPhone en el bolsillo esto ya es muy útil, pero cuando se tiene el iPhone encima de una mesa, el propio ruido que produce la vibración puede llegar a ser muy molesto, sobre todo si estamos reunidos. En esa situación, poner el terminal boca abajo (aunque no tenga boca – queremos decir con la pantalla hacia abajo) para que deje de hacer ruido o simplemente dejarlo así cuando terminamos de hablar para que cuelgue la llamada automáticamente, nos parece muy útil. Es de esas cosas que tiene Android que nos gustaría ver algún día implementado en iOS.

20120817-123647.jpg

Mientras esperamos a que esto ocurra, tenemos un tweak (modificación de iOS) llamado Turn to hangup que hace precisamente esto.

No deja ningún icono extra en el escritorio, simplemente entra en las preferencias de la App de Ajustes tras instalarlo configuramos si lo tenemos activado o no, y también permite configurar si queremos menear el terminal para que pare la vibración y/o el tono de llamada.

Turn to hangup es un tweak gratuito, disponible en el repositorio de Big Boss que viene instalado por defecto, así que deberias poder encontrarlo buscando por su nombre en Cydia tras dejar que todos los repositorios se actualicen debidamente.

Vía: iDownloadblog.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. La verdad… Es algo que no le encuentro utilidad y nunca lo espere en iPhone. Espero que les sea útil a mi no, por eso me voy a una tienda a comprar un galaxy SIII ( jaja, esto ultimo es broma)

    • @uaxtopi, Eres tonto!!! Un desarrollador ajeno a Apple… Creo que siempre habrán cosas de android que quieran algunos usuarios de iOS y viceversa, pero eso no significa que estas ‘cosas’ sean necesarias ademas nadie obliga a nadie a comprar un dispositivo iOS o android, yo estoy contento con el uso que tienen y les doy a mis dispositivos de Apple, la verdad es que no me hace falta cosas de android, pero la desicion es de cada uno…

  2. Recuerdo que la primera vez que vi esta funcion fue en un nokia.. el 5800 XpressMusic.. y la verdad es que es muy util.. lastima que ya no uso Jailbreak… saludos

    • @Uaxtopi, Te equivocas, como dicen arriba, lo vi primero en nokia, recuerdo mi N97 en ajustes decia «girar para colgar» osea, Android copiando, lo mismo de siempre

    • @Uaxtopi, por que la mala onda_?????? Nosotros no tenemos la culpa de lo que hacen Apple o Android con copias o no solo defendemos lo que nos parece correcto con iOS y No soy un fanboy ok solo tengo una gadget apple ….Slds

  3. Amigos necesito ayuda. Le hice el jailbrake a mi iPhone 4 pero realmente me abruma la tecnología y no puedo usar nada. No se como bajar Siri y mucho menos fondos y tampoco se como usar no teléfono como hotspot sin pagar… Ayúdenme a saber como hacerlo o cono volver a la normalidad mi iPhone… Aclaro q no tengo computadora solo iPhone… Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre