Así podría ser el iPad Air [concepto de diseño]

El concepto de diseño que os mostramos hoy no es de un iPhone, y tampoco de un iPad tal y como lo conocemos; se trata del iPad Air, un nuevo nombre para el rumoreado iPad Mini, que nos parece más apropiado porque más que un iPad más pequeño se trata de un iPad más delgado (por ejemplo tan delgado como el actual iPod Touch) y más ligero que los actuales iPad 2 y ya-no-tan-nuevo iPad de tercera generación.

20120816-165408.jpg

Los últimos rumores apuntan a un borde superior e inferior más anchos y un lateral más delgado, ya que al pesar menos y tener una pantalla más pequeña no hace falta apoyar los dedos en el borde al sostener la tableta en la mano, como si pasa con el iPad normal… sería una especie de iPod Touch grande.

La pantalla se supone que tiene exactamente la misma resolución que el iPad 2, pero con una densidad de pixeles mayor que permitan hacerla físicamente más pequeña. Se supone que en este nuevo iPad no seria necesario ni actualizar las Apps, que funcionarían de la misma manera que lo hacen en un iPad 2 pero con una baterías ligeramente más pequeña.

Se especula también con si tendrá conexión LTE o 3G también y una cámara trasera y frontal, para que pueda tener la oportunidad de competir con la excelente Nexus 7 de Google.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Esperemos, si vale 200$ o 200€ como la nexus la compro!!!

    Esperemos que los poseedores de una iPad 3 no se vea afectado por este mas pequeño? (reventa)

    Alguien sabe que procesador tendrá?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre