Apple tiene otra vez problemas con los servidores de iCloud

Parece que Apple vuelve a tener problemas de estabilidad con los servidores de iCloud; por alguna razón que obviamente solo conocen los administradores de estos sistemas, servicios como el correo electrónico o iMessage dejaron de funcionar durante un tiempo. La página de soporte de iCloud que Apple publica para informar del estado de sus servidores así lo señala.

20120801-082653.jpg

A estas horas parece que todos los servicios están funcionando correctamente. Los usuarios que han reportado en los foros de soporte de Apple que todo su correo desapareció, han vuelto a ver aparecer los mensajes normalmente.

No sabemos qué puede estar pasando pero últimamente parece bastante fácil que los servidores de iCloud tengan algo de hipo (como vimos aquí y aquí)… desde que iCloud se lanzó todo ha funcionado bastante bien hasta los últimos meses.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. La guerra contra las otras enpresas:
    Y si esto le hubiese ocurrido a cualquier otra empresa que en un hipotetico caso ofreciera un servicio igual apuesto a que se le diria que es una porqueria su servicio y que la empresa es de lo peor, supongamos samsung!!!!!

    Un error es un error y de igual forma se debe de criticar y no solo decir que una empresa multimillonaria «tiene solo algo de hipo» en sus servidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre