Whatsapp gratis, ¡corre a descargarla!

Muchos nos preguntan en iPhoneros.com cuándo es gratis la famosa App de mensajería instantánea Whatsapp. Siempre contestamos que sólo sus desarrolladores pueden saberlo. Pues bien, ahora mismo se ha vuelto gratis en la App Store. Si aún no la tienes, puedes bajarla pulsando aquí.

20120725-164507.jpg

No sabemos cuándo volverá a ser de pago pero seguro que no es pronto. Por eso, mejor corre a descargarla cuanto antes.

Tienes disponibles muchas otras Apps gratis en las listas que publicamos periódicamente.

¡Gracias a Arturo por el aviso!

Newsletter

38 COMENTARIOS

  1. Hola iPhoneros! He leido algunas entradas vuestras sobre iTweak Store… solo queria comunicaros que existe una version beta, que no esta abierta para todos los publicos. Todo en la web de iTweak

  2. iPhoneros en que store esta la whatsapp porque en la de México no esta me sale tu pedido no se pudo completar España = y EUA = ayuda quiero tener whatsapp

  3. Gracias @iPhoneros!!! Tenía rato de estar esperando que esta app estuviera gratuita!! Lo primero que hago en las mañanas es visitar esta página :). Saludos desde Nicaragua!

      • @iPhoneros, una consulta…tengo un iphone 4, ya tengo un año y medio de tenerlo pero lo mantengo en buenas condiciones. Resulta que hace aproximadamente unas dos semanas viene presentando problemas, está muy lento y la imagen de la camara sale como si huebiera neblina…lo tenía con protector pero se lo quité e igual me seguía presentando fea la imagen. Será que ya dió su vida útil? no hay forma de repararlo? algún método o app?

        • @Kathya Quintero, ¿Has probado a limpiar la lente con un paño suave?

          La vida útil de un iPhone es más de un año y medio. Si va lento borra Apps que no necesites todos los dias, haz espacio, borra fotos tras copiarlas a un PC etc. Si la cámara hace fotos borrosas tras limpiar la lente es posible que tenga algún defecto o avería.

  4. Hola amigos, tengo una pregunta que no va con el tema espero me puedan ayudar, la cuestión es que tengo un iPhone 3G con la pantalla touch rota (solo ta touch no la LCD interna), y tengo la pantalla touch de un iPhone 3GS, yo las veo exactamente igual pero quería saber si la touch del 3GS funciona en un 3G, alguien lo ha intentado?

  5. Que pena por los tacaños que se han perdido de un excelente medio de comunicación por estar esperando hasta que saliera gratis hasta el día de hoy. Su precio es el MÍNIMO que cobran en la app store por una app, ni que costara cifras estratosféricas señores.

  6. Yo la iba a comprar pero al mismo tiempo estaba esperando a ver si la ponian gratis y al decir q esperaba q la pongan gratis no quiere decir q no la usaba guillo.. la tenia descaragada con installous..

    • @Carlos, lastimosamente whatsapp no funciona en iPad ni en iPod aunque si hay una forma de instalarlo con jailbreak, pero eso no te lo puedo exicar aqui, busca en Google seguro lo encuentras!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre