Yellow Jacket, una carcasa de iPhone que da descargas de 650V [WTF]

Hacía demasiado tiempo que no publicábamos una entrada en nuestra categoría WTF; hoy es un buen momento para hacerlo con Yellow Jacket, una funda protectora para iPhone con una batería diseñada no solo para cargar el iPhone como todas las demás baterías externas similares (de las que ), sino también para descargar toda esa energía… de golpe. Concretamente con una carga de 650V que si bien no mata seguro que deja atontado un rato al incauto que la reciba.

(Video en Vimeo). Lo peor de Yellow Jacket es que todavía no existe; Se trata de otro de esos proyectos que buscan financiación en internet en uno de los clones de Kickstarter.

Además de poder atacar a alguien malo con este accesorio, también podemos cargar el terminal con esa misma energía, consiguiendo hasta 20 horas de utilización.

Nos imaginamos la cara que pondría un Genius de la Apple Store si vamos a arreglar nuestro iPhone con esta funda y nos tiene que decir que el terminal ya no está en garantía… quizás se lo pensaría dos veces antes de dar la mala noticia

Vía: IndieGoGo.

10 Comentarios

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre