Tiny Wings 2.0 ya disponible en la App Store

Los fans de los juegos sencillos pero adictivos y muy bien hechos, están de enhorabuena. La actualización del otro famoso juego del pájaro que vuela de isla en isla deslizándose por colinas generadas matemáticamente, ya está disponible en la App Store; Tiny Wings versión 2.0 cuesta 0’79€ y es uno de los más esperados de los últimos meses tras haber logrado ser un éxito de ventas en su primera parte.

20120712-101342.jpg

Lo mejor de esta segunda parte, es que si ya tenías la primera versión del juego, el segundo, es gratis… resulta que al autor no le gustan mucho los pagos inApp

20120712-103321.jpg

Las novedades de esta segunda versión son nuevos pájaros en la familia, quince niveles nuevos, un nuevo modo de juego llamado Flight School, soporte para la Retina Display tanto en el iPhone 4/4S como en el iPad de tercera generación (que tiene su propia versión HD) y sincronización de partidas vía iCloud, para poder jugar en cualquier máquina y continuar en donde se dejó el juego la última vez.

20120712-103448.jpg

Puedes bajar Tiny Wings 2.0 para iPhone pulsando aquí.

Actualización: Editamos un poco la entrada para dejar más claro que se trata de la actualización de la primera App, no de una segunda parte del juego.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Es una actualización, pero cómoda, porque? Económica después de todo en bes de subir otra app, un ejemplo seria asphalt que tiene 7 entregas muy buenas inegable.
    Tiene 7 apps diferentes y con costos divididos
    Una estrategia para ganar mas dinero o tambien para renovar completamente la app
    Mientas tiny wings tiene consentidos sus consumidores no ay pagos inapp y actualizaciones gratis que mas puedes pedir

  2. No se si soy yo pero en la carrera con «tus hermanos» tienes qe tener una partida perfecta porque el primer lugar siempre te lo ganan fácil, un poco difícil pero buena jugabilodad

  3. Y yo volviéndome loco buscando Tiny Wings 2 en el appstore.
    Más que Tiny Wings 2 es la versión 2.0 de Tiny Wings. Vamos, que es la misma app.
    Me molan las carreras esas contra tus hermanos. Hacen el juego un poco más finito. Tienes objetivos que cumplir, etc. Mucho mejor. Lástima que solo hayan tres islas.

  4. Muy bueno! Ya probé Tiny Wings.. pero le faltaba algo. Creo que era esto, un poco de competencia para subir la emoción
    Lo malo es que solo son 3 islas, ya me las he pasado con los 4 y ahora no se que hacer :S

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre