Powerguard Password impide apagar un iPhone [tweaks]

Powerguard Password es el nombre que tiene un tweak (modificación de iOS) disponible en la Cydia Store que permite, o más bien habría que decir impide, apagar un dispositivo iOS sin conocer una contraseña.

Una vez activado, si queremos apagar el iPhone, habrá que poner una contraseña. Eso es todo

Powerguard Password cuesta 99 céntimos de dolar norteamericano en la Cydia Store, y lo puedes encontrar buscando por su nombre.

Vía: iClarified.

Newsletter

19 COMENTARIOS

  1. una cosa que me gusto de iphoneros es que no te tienes que registrar para comentar como en otras paginas todas chafas que te piden de todo muy bien por eso y con respecto al tema muy bien por que si lo roban no lo podran apagar pero ups se me ocurrio que le pueden quitar el chip o_O jajaj saludos

  2. Estuve un rato pensando para qué usar esto.
    Es muy común los robos de celulares en bares, boliches o clubes… de esta forma el ladrón no conseguirá apagar el celular, podremos llamar y no nos dará el correo de voz, además podríamos ver su posición mediante GPS

  3. Zampulo no se como hacéis que tu nobre aparece una imagen diferente ha las de las normales comentarios he dado clic en tu nombre pero no reedireciona ha una pagina como lo hacéis o estar parte de iphoneros

  4. Esta noticia si que es excelente…. Era lo que hacia falta para que funcione mejor la aplicacion «Buscar mi iphone». Mucha gente ni sabe donde esta el sim en los iphones… Asi que es excelente..

  5. Simplemente hay que ir al «SAFE MODE» para poder burlar este TWEAK. No es la gran cosa aunque si aumentara la seguridad de tu iDevice ante uno que otro Profano XD.

  6. Hola hace un tiempo que uso este tweak pero como no suelo apagar mi dispositivo he olvidado la contraseña, ¿se puede recuperar o cambiar o eliminar el programa?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre