El CEO de Foxconn dice que el próximo iPhone será maravilloso

Terry Gou, el CEO de Foxconn, parece que ha empezado a decir más tonterías de las habituales y en unas declaraciones ha vaticinado un triunfo del próximo iPhone de Apple sobre el Samsung Galaxy S III, su principal rival en el mercado al que está a punto de salir.

Foxconn como ya sabemos es la empresa taiwanesa que fabrica el iPhone en China y Brasil y en el pasado también ha tenido sus problemas con Samsung, una compañía que junto al enorme éxito que está teniendo en los últimos años también se está asegurando un buen montón de enemigos en la industria.

Es por esta razón que no debemos tomarnos lo que dice Terry demasiado en serio… aunque hubiera visto el nuevo iPhone y fuera maravilloso, no es adivino y el mercado estará más competitivo que nunca durante el final de este año y el próximo 2013. Solo cuando pase un tiempo y veamos los resultados de ventas, podrá el señor Gou opinar con fundamento.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. eso si, de que el mercado va a estar muy competitivo tnato como en smartphone como en tablet. en smatphone el s3 con el iphone que esperemos que apple nos sorprenda con el nuevo ya que el s3 es una buena terminal y en tablet con el ingreso la nueva tablet de Microsoft.

  2. corrigan este texto;
    Es por esta razón que no debemos romanos lo que dice Terry demasiado en serio… aunque hubiera visto el nuevo iPhone y cuera maravilloso, no es adivino y el mercado estará más competitivo que nunca durante el final de este año y el próximo 2013. Solo cuando pase un tiempo y veamos los resultados de ventas, podrá el señor Gou opinar con fundamento.

    esta pagina es muy buena en todo desde el 2007 valla muchas felicidades les sigo

  3. jo, de verdad…… no » somos» un dechado de virtudes en gramatica y ortografia la gran mayoria de lectores aqui , para tener que hacerles tantas rectifiaciones a los redactores de iphoneros.com.
    La mayoria de las veces son nimiedades, aun asi , unos cuantos siempre estan al acecho de la paja en ojo ajeno.
    Muchisimos comentarios nuestros todos los dias dan verdadera grima decifrarlos para poder leerlos.
    por lo que…..un poquito de por favor no estaria nada mal.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre