El futuro de la fotografía está aquí: Lumix Remote

Panasonic ha decidido dar un paso adelante en la integración entre sus cámaras Lumix y el iPhone, publicando en la App Store una aplicación que permite controlar la cámara y ‘ver’ lo que ve remotamente, en la pantalla del iPhone, sin utilizar cables. Se llama Lumix Remote.

Por ahora Lumix Remote sólo funciona con un modelo de cámara, la DMC-FX90; Es una lástima porque todas las populares micro 4/3 que tiene la marca se quedan fuera de juego al no poseer de un sistema de comunicaciones (una radio Wi-Fi) que permita utilizar la App, pero claramente marca el camino de lo que veremos en los próximos años ahora que los smartphones se han convertido en el móvil a comprar por cualquiera que tenga que renovar su terminal. Hacer fotos con una cámara compacta desde el iPhone puede ser también ciertamente complicado, pero sin duda divertido, y muy útil sobre todo en estudios de fotografía, cuando este tipo de aplicaciones se puedan utilizar con cámaras profesionales.

Si tienes esa cámara y te gustaría utilizarla con tu iPhone, puedes bajar Lumix Remote gratis pulsando aquí.

1 Comentario

  1. Espero no ofender a nadie, pero he tenido malas experiencias con la marca Lumix, son pésimos equipos que se descomponen al poco tiempo hasta que de plano no quieren repararlas por garantia… Espero ese ejemplo sigan empresas de mejor calidad en camaras digitales

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre