Absinthe llega al millón de dispositivos iOS con Jailbreak en dos días

El Chronic Dev Team ha anunciado datos sobre el último y reciente Jailbreak con Absinthe 2; en el pasado fin de semana, un millón de dispositivos iOS han sido jailbrokeados con esta herramienta.

20120528-204828.jpg

En concreto, han sido 211.401 iPad de tercera generación, y 973.086 otros dispositivos (iPhone 4S, 4, 3GS, iPad 1 o 2, iPods Touch).

Son cifras espectaculares pero la verdad es que nos imaginábamos números más elevados; por los comentarios que leemos en el blog notamos que hay obviamente mucho interés por el jailbreak pero en comparación con los 250 millones de dispositivos que hay ahora mismo en uso en todo el mundo (de más de 300 millones vendidos, así, redondeando un poco ) que en el fin de semana del lanzamiento se llegue al millón nos da la sensación de que esto del Jailbreak, quizás, no sea tan popular como podría parecer.

Vía: Twitter de Chronic Dev Team.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. Recuerden que hay muchas personas que aprovecharon el unlock de SAM, como yo, que no podemos actualizar hasta que salga el unlock para 5.1.1. la cantidad de dispositivos que faltaron pueden estar desbloqueados de esa manera

    • @king_nokia, Yo acabo de actualizar a la version 5.1.1 junto con los tickets de SAM y funcionan perfectamente en esta version de iOS, primero hice el JB Tethered con la ultima version de redsnow, meti los Tickets y despues lo hice untethered con rocky raccon. Funcionan muy bien.

  2. Tengo iphone4 con 5.1 y jailbreak. Que debo hacer para no perder nada. Es posible pasar Absinte para reinstalar el jailbreak nuevo sobre el que tengo y luego actualizar IOS 5.1.1 desde el dispositivo? De esta forma no tendria que reinstalar nada? Al margen de una copia en itunes por si las moscas claro. Gracias y un 10 para iphoneros son los mejores.

    • @ Predy si dedicas un tiempo a leer otras entradas y comentarios de las categorías de Jailbreak, por ejemplo, que tienes a la derecha. Ahí está todo explicado, y tus preguntas ya contestadas. Primero se actualiza, luego se hace el Jailbreak, y luego se instala todo desde Cydia de nuevo, ese es el proceso.

  3. Puede que muchos con dispositivos anteriores al 4s prefieran permanecer con el jailbreak 5.0 o 5.0.1 ya q el 5.1.1 no trae muchas novedades el punto es los dispositivos nuevos como el ipad 3 q no tenían jailbreak saludos

  4. Yo estuve a un click de hacer el jailbreak pero en un segundo de reflexión me pregunte: para q quiero el JB?? y mi respuesta fue: estoy contento con iOS 5.1.1 en mi iPhone 4s, no necesito mas personalización y yo compro mis App’s y estoy pendiente en iphoneros por las entradas para completar mi iPhone con tutoriales, trucos y aplicaciones gratis, gracias por todo IPHONEROS ?

    • @FaLeAr, yo no hago el jailbreak por personalizar mi dispositivo, y también compro mis apps. Pero solo por sbsetting merece la pena hacerlo. Todavía le faltan cosas a iOS que espero lleguen con iOS 6.

  5. A mí también me había gustado mi iPhone 4S sin jailbreak, pero cuando salió para la 5.1.1 no pude resistirme, porque realmente hay cosas muy útiles como iGotYa, RemoveBackgroud, TetherMe, Activator, Zephyr, WeeToolBox, iPicMyContacts, ProTube, iFile, AirBlueSharing (bluetooth), etc…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre