7 aplicaciones y juegos para iPhone gratis por tiempo limitado (18-05-2012)

Esta lista de seis Apps son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Ninguna App en esta lista tiene pagos dentro de la aplicación para garantizar que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Hay algunas apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada.

1. PicShop HD. Editor de fotografías Universal para iPhone, iPod Touch o iPad. Presenta la particularidad de utilizar la GPU para las animaciones de la interfaz de manera que se ahorra batería, según cuentan en la descripción de la App.

2. Downloader Elite. Gestor de descargas, también Universal.

3. Cleaner. App para eliminar contactos duplicados en la agenda. También Universal para iPad.

4. Photo Sticker Plus+. Otra App de Purikura parecida a la que publicamos ayer

5. Bunny vs. Racoons

6. iGPS. App avanzada de GPS. Versión HD para iPad aquí.

7. The Sky Is Falling. Otro juego pixelado y Universal.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Saludos pregunta:
    Existe un tweak de cydia que pueda marcar el tiempo en que uso el iphone desde que lo prendo y apago, bueno pues como existe infinidad de tweaks al instalarlos pueden afectar la bateria y pues cunado beo un cambio grande elimino el pakete.

    PD: buenas apps exelente aporte

    • @Feliipe, En los ajustes del iPhone tienes esa información, en el aparado «uso». No es exactamente lo mismo (cuenta tiempo desde la última carga). Para el tiempo que lleva el iPhone encendido tiñes infinidad de Apps gratuitas de control de batería o sistema que te lo dicen. Si tienes Terminal instalado en Cydia simplemente teclea Uptime y lo verás.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre