Así podría ser el iPad Mini [concepto de diseño]

En iPaderos nos encontramos con un concepto de diseño interesante; En Ciccarese Design han dedicado algo de tiempo a crear unos renders (imágenes generadas con un programa de diseño y animación en 3D) del aspecto que tendría un hipotético iPad Mini que tuviera una pantalla físicamente más pequeña, de 7,85 pulgadas en lugar de las 9,7 actuales, y la misma resolución que el iPad o iPad 2.

La verdad, es que cambia mucho menos de lo que esperábamos… es más pequeño, pero no mucho más. Es irónico que los dos rumores que más popularidad tienen ahora mismo en la red, son los de un iPhone con pantalla más grande o un iPad con pantalla más pequeña… es decir, la gente parece querer siempre lo que Apple no ofrece (al menos, todavía ). El iPhone es demasiado pequeño, el iPad es demasiado grande… estas son las cosas que hacen que realmente se cree mucha expectación en cada presentación de productos nuevos. Son los que luego critican tanto a Apple tras cada keynote… se presente lo que se presente

En iPhoneros ya lo hemos dicho muchas veces… no se trata tanto de determinar si una pantalla de 3,5 pulgadas es perfecta o no según Apple en un iPhone, o de 9,7 pulgadas es ideal en un iPad; Es más bien tener la posibilidad de elegir, dentro de unos márgenes lógicos… un iPhone con pantalla de 4,3 pulgadas, por ejemplo, para los que tienen manos más grandes o simplemente gustan de pantallas más grandes, y un iPad de menos de 8 pulgadas, ligeramente más pequeño, y también más barato, para los que prefieran un dispositivo más portátil y más ligero que también cumpla con su cometido. De hecho, Apple ya hace esto con su MacBook Air, por ejemplo. Es un producto diferente, pero dan a elegir tamaños sin ningún problema. Para nosotros, sería una estrategia más que bienvenida en sus dispositivos iOS también… desde luego, por falta de dinero no será que no lo estén haciendo ya.

Al tener la misma resolución de pantalla que anteriores iPad, todas las Apps funcionarían directamente, sin modificación alguna.

¿Qué os parece este concepto de diseño?

Vía: Ciccarese Design.

Newsletter

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre