Facebook para iPhone se actualiza a la versión 4.1.1

Facebook se ha vuelto a actualizar, y en esta ocasión no trae sólo corrección de bugs (si sólo hicieran eso, probablemente no acabarían nunca). La mejora más importante, probablemente, es que ahora nos podemos desconectar el chat cuando abrimos la App – así nadie sabe que estamos online y no llegarán mensajes que, a veces, son molestos si tenemos que contestar desde el iPhone.

Hay otras ‘mejoras’ como ‘ahora todos pueden ver la foto del perfil correcta’ (es curioso que no lo pongan como un bug corregido ) – o un fantástico y maravilloso:

Tu lista de amigos incluye siempre a todos tus amigos.

Mítico

Otros cambios, son mejor bienvenidos, como versión Retina Display para el iPad de tercera generación.

El resto de corrección de problemas (bugs), son también simpáticos: ‘El icono de notificación de las solicitudes de amistad sólo se activa si recibes una solicitud’, o ‘tu nombre se muestra correctamente en los grupos de fotos’.

Ahora sólo quedan otro montón de bugs por corregir. Las actualizaciones de la App de Facebook son para reirse bastante, de verdad.

Gracias a todos los que nos habéis avisado en los comentarios.

Newsletter

17 COMENTARIOS

  1. Lo de desconectarse del chat ya estaba desde hace mucho y lo habian kitado, lo bueno k lo volvieron a poner. Lo k deberian de hacer es arreglar las notificaciones, cuando te responden te avisa con el icono k t escribieron pero ya k kieres ver lo k te respondieron, tienes k cargar varias veces para k aparesca la respuesta, eso es molesto!!!

  2. Vieron que tambien corrigieron en cierta forma las publicaciones, dice a traves de Facebook para iPhone… aunque en el inicio se vea como A traves de celular

  3. Finalmente volvieron a quietar de las publicaciones el «a través de Facebook para iPhone» no se por que. Y tampoco se por que quitaron la pagina oficial de Facebook para iPhone. Saluuu

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre