Crazy Penguin Catapult, juego gratuito

Otro de los juegos gratuitos con los que podemos pasar un rato entretenido estas Navidades, se llama Crazy Penguin Catapult. El juego ofrece 30 niveles en los que el objetivo consiste en lanzar pingüinos por el aire para darle a los osos blancos; Un argumento loco que no deja de ser divertido y muy fácil de jugar en el iPhone.

Crazy Penguin

Teniendo en cuenta que es gratuito, la descarga de este simple juego os traerá un buen rato de diversión, aunque es fácil de acabar y desde luego no es de los mejores juegos de la App Store.

Crazy Penguin


Crazy Penguin

Crazy Penguin

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Hola buenos días mi nombre es gabriel los molesto desde tierra del fuego (argentina) mi consulta es la siguiente….. Hace unos días tuve la suerte de poder adquirir mi iphone. Y si bien siempre tuve buenos teléfonos este me supera. Ya descargue el itune actualize el softwear pero no puedo pasar los videosde la pc al iphone, no se como crear mis ringstones y no entiendo como descargar juegos. Seguramente es muy sencillo pero como decimos acá " estoy en bolas" por favor si me pueden ayudar. Gracias y felices fiestas

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre