Topple, gratuito por tiempo limitado

En una moda que parece haberse instaurado últimamente en la App Store, el juego Topple se ha vuelto gratuito por tiempo limitado; Es un juego bastante conseguido que consiste en hacer torres sin que se caigan las piezas y utilizando un sistema de físicas muy realista.

Juego gratuito, Topple en el iPhone

Como véis, las piezas tienen expresiones faciales que te ayudan a saber si la estás colocando bien o no (si está cómoda o no ) y se pueden utilizar los controles habituales multitouch del iPhone (rotar etc) para arrastrar las piezas y colocarlas donde queráis. Incluso se pueden utilizar piezas ya colocadas para poner una nueva en una posición más cómoda. Son juegos sencillos como éste los que hacen que los usuarios de iPhone y iPod Touch nos pasemos por la App Store… ¿todos los días?

Está desarrollado por ngmoco y promocionan su próximo juego, Rolando, regalando este durante unos días. Una buena manera de llamar nuestra atención

Podéis descargarlo ya mismo pulsando aquí, ¡daros prisa antes de que vuelva a ser de pago!

5 Comentarios

    • @pablo Lo primero, esta entrada no tiene nada que ver con tu comentario. Haciendo lo que haces, faltas el respeto al resto de lectores, que esperan encontrar esto un poco ordenado, dentro de unos límites razonables. Luego, contestando tu pregunta, quickpwn debería pedir ningún archivo, ya que busca el firmware automáticamente y sólo lo pide si no lo encuentra. Si te pide algo es que iTunes no tiene descargado un firmware, así que ya sabes lo que tienes que hacer, primero descargar un firmware con iTunes y luego usar QuickPwn. Usa PWnagetool sólo si quieres crearte un firmware personalizado (sin, por ejemplo, actualización de baseband). Puedes encontrar ese fichero buscándolo en la web de Apple (el firmware del iPhone o iPod Touch) pero es más cómodo hacer que iTunes lo descargue, QuickPwn lo buscará ahí.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre