Publicidad
Publicidad
Página principal Comparativa Comparando la pantalla del iPad 2 y la del Nuevo iPad

Comparando la pantalla del iPad 2 y la del Nuevo iPad

Publicado el Por 6

Una foto puede decir más que cien palabras… y en este caso quizás más. La diferencia de resolución entre la pantalla del iPad 1 o iPad 2 y la del Nuevo iPad es simplemente brutal.

Impresionante, ¿verdad? – Esto, es visto muy muy de cerca. En cuanto te alejas la máquina unos centímetros de la cara, la pantalla es simplemente la mejor que han visto en su vida los que, ahora mismo, están probando el nuevo iPad tras el evento de presentación en EEUU. Una Retina Display de 9,7 pulgadas que, quizás, algún día podamos ver también en los portátiles MacBook de Apple… es lo que ahora está todo el mundo esperando.

Tim Cook ha terminado la Keynote de hoy diciendo que Apple aún tiene mucho que decir en el año 2012. Ojalá que se refiera a esto

Vía: The Verge.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 6

  1. Buenas tardes o dias es dificil cuando son las 22:48 bueno tengo una consulta. en la keynote de apple prueba unas apps para mostrar las graficas del nuevo ipad bueno me intereso una la del simulador de vuelo pero no se su nombre si me lo podrian dar gracias
    Tengo un ipod 4G y la retina display no se desperdicia