Nos hemos enterado de dos maneras relativamente sencillas si un amigo que os quiere mucho o un familiar os compra un iPhone en EEUU, y luego os lo envia a España.
Aquí no se podrá usar como móvil ya que sólo funciona con la tarjeta SIM de AT&T (por el momento, si no lo has liberado), pero aun sin tarjeta SIM, el iPhone se puede utilizar como iPod widescreen y también como navegador Wifi en todos aquellos lugares en los que tengas una red disponible. ¿Cómo? Pues de dos maneras:
1. Te pones a activar el iPhone con iTunes como todo el Mundo. A la hora de meter el número de la seguridad social norteamericana, pones un número falso, como 999-99-999. Esto hará que salga un menú nuevo llamado Go Phone Pick your plan, que son los planes prepago de AT&T. Pagas una cuota de unos 50 dólares americanos (menos de 40€) y luego sacas la sim del iPhone. A partir de ese momento se pueden usar todas sus funciones menos las del móvil (SMS, llamadas etc). Recuerda dar de baja tu tarjeta prepago.
2. Da de alta el iPhone con contrato de 2 años, pero cancélalo antes de 30 días. Por ley, en EEUU si cancelas el contrato antes de los 30 días no hay ningún tipo de cuota de cancelación y el iPhone podrás usarlo sin tarjeta para escuchar música, navegar por internet donde haya wifi, etc.
Aprendido en MyiTablet.
yo no vivo en Espa~a pero tengo un problema y es que mi compa~ia de tel. no usa SIM card asi que tengo que pasarme a cingular.
quisiera saber si puedo usar el iphone como celular prepagado (gophone) que es de la At&T y hacer las llamadas
gracias