Confirmado: Se está fabricando una Retina Display del tamaño de la pantalla de iPad

Parece que finalmente, la pantalla Retina Display de 9,7 pulgadas con resolución 2048×1536 pixeles que se rumorea podría traer instalada el iPad 3, ya está en producción en algún lugar del mundo; En MacRumors han podido echarle las manos encima a una de estas pantallas, y efectivamente vista al microscopio tiene cuatro veces más pixeles en el mismo espacio.

Esto no confirma que el iPad 3 vaya a tener una pantalla Retina Display, pero si confirma que en algún lugar del planeta se está fabricando una pantalla que tiene exactamente el mismo tamaño físico que la actual pantalla del iPad y que tiene exactamente el doble de resolución que la resolución que utiliza el iPad actualmente… por eso, sería muy raro que no fuera efectivamente la pantalla del próximo modelo de iPad.

Esta pantalla, recordemos, tendría en un iPad más resolución que una TV Full HD. Se rumorea que esta máquina será presentada el día 7 de Marzo.

Vía: iPaderos, MacRumors.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Aqui la cuestion es, ¿se necesiatn tantos pixeles en pantallas diminutas?

    Yo creo que no, ademas a eso sumenle la limitante que tenemos todos los humanos, los ojos.

    Realmente la diferencia que veriamos seria minima o como se llama un bonito engaño a la vista y pagar un precio escesivo por eso como que no se me hace atractivo…

    • @Ardilla del mal, Claro que la diferencia no es mínima, prueba un iPhone 4, 4s o un iPod touch 4 y comparalo con otro dispositivo y te darás cuenta, si tienes cualquiera de estos notaras la diferencia al leer en internet, jugar, ver videos y es sumamente diferente, pero en fin las opiniones se respetan yo no cambiaría la retina display, me he acostumbrado a ella que al ver algo en otro cel veo unos pixeles muy grandes…!!!

    • @Ardilla del mal no sabemos qué calidad de vista tendrás tu, pero esa resolución en una pantalla de casi 10 pulgadas es una auténtica maravilla. Espérate a ver la pantalla antes de pensar si merece la pena

    • @Ardilla del mal, La Verdad que la diferencia es abismal yo e cambiado un iPhone 3GS por un iPhone 4s y la calidad grafíca de este ultimo es increíble hace que el iPhone 3GS parezca un GAME BOY así que no creo que sea un engaño

  2. yo creo que apple y steve jobs se han caraterizado por tener una VISION INIGUALABLE, siempre han sido innovafores, todas las marcas les han trtado de copiar sus magnificas ideas.
    Es por eso que para mi no es – ya a estas alturas – suciente con que el iPad3 tenga mas pixeles XD me explico..

    No se utds pero yo quisiera que apple nos sorprendiera una vez mas como en años anteriores lo hizo con el iPhone 1, con el ipod, iPhone 4 y iPad,
    Creo que ya es momento – y nos merecenos – de algo NUEVO, DIFERENTE, NUNCA VISTO!

    ya van 5 años aprox que apple tiene el mismo diseño de apps en pantalla!!! yo creo que por alli deberian de introducir algo innovador!
    algo que supere a android con sus widgets.

    Señores es tiempo de un cambio una TRANSFORMACION de lo que hemos visto hasta ahora,
    Ojala pase con la llegada del iPhone 5

    Al menos esa es mi opinion y lo que yo quisera que sucediera, por que me da miedo aburrirme que siempre sea lo mismo!
    saludos

  3. el ipad 3 no va a salir sera ipad 2s y no tendra 4 nucleos sino 2 aprox de 1,5 ghz y un giga de ram , retina display , siri vamos una decepcion en mi opinion los demas fabricantes le ponen a los suyos 4 nucleos como si nada y apple aparte de ser mas caro nos ponen menos cosas por un precio superior

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre