MacToday llega al Quiosco de tu iPhone

MacToday es una de las primeras publicaciones españolas que llegan al quiosco de iOS en todos nuestros iPhone. Se trata de una revista digital elaborada en España y dedicada al mundo de Apple en todos sus campos, incluyendo, por supuesto, todo lo que rodea al iPhone.

Es una de las primeras publicaciones digitales escritas en nuestro idioma en aprovechar el Apple Newsstand o Quiosco de iOS, y además de eso lo hace a un precio espectacular; 0,79€ los dos primeros días desde su lanzamiento (es decir, durante este fin de semana, ya que se ha lanzado hace apenas cinco horas).

Para los que aún no estéis familiarizados con el funcionamiento del quiosco, es bastante sencillo; Las publicaciones (revistas etc) se descargan como si fuera una App más, pero éstas van a parar al Quiosco como vemos justo encima de estas líneas; En realidad, el Quiosco no es más que una carpeta que ha sido maquillada debidamente para que parezca una estantería. Desde aquí, podemos abrir MacToday, y aquí se descargarán nuevos números automáticamente cuando estén disponibles, siempre y cuando estemos suscritos. Es posible comprar los números uno a uno o comprar una suscripción, que ofrecen a precios más ventajosos; Si contratamos seis meses, nos regalan un número, y si contratamos un año entero, nos regalan dos números de la revista.

Una vez descargado cada número de la revista, podemos disfrutar de los contenidos tanto en un iPhone o iPod Touch como en un iPad (se trata de una publicación Universal, un sólo precio para todos los dispositivos). Los contenidos están muy cuidados y salen con ganas de comerse el mundo y hacer las cosas bien, así que no podemos hacer más que recomendar la descarga. Es, sin duda, el futuro de las revistas especializadas y obviamente si tienes un iPhone, encontrarás en MacToday artículos, trucos y noticias interesantes.

Puedes descargar MacToday al Quiosco de tu iPhone o iPad con iOS 5 pulsando aquí (gratuitamente). Desde ahí, puedes adquirir cada uno de los números, recordemos, por 0,79€ cada uno sólo durante un par de días. El precio será el doble de caro poco después.

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. He comprado varios números desde el iPad pero me extraña que, siendo una publicación universal, en el iphone me sigue apareciendo la opción de «Comprar» y no la de «Instalar», con lo cual me la cobrarían dos veces…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre