Empieza la cuenta atrás para llegar a los 25.000 millones de Apps decargadas

Como ya hiciera anteriormente, Apple ha empezado una cuenta atrás en su página web que muestra el número de Apps que se están descargando y lo poco que falta para llegar a la número 25.000 millones.

La persona que descargue la App número 25.000 millones, se llevará una tarjeta regalo de 10.000 dólares de premio para que, probablemente, nunca más en su vida tenga que volver a pagar por una aplicación

Es posible también participar sin necesidad de descargar ninguna App de la App Store, simplemente rellenando este formulario.

Vía: Apple.

Newsletter

13 COMENTARIOS

    • @Darigaz mex es posible que se pueda utilizar para toda la iTunes Store pero vender el saldo si que es imposible (a no ser, obviamente, que le vendas el código de la tarjeta a otra persona, a nivel personal, antes de empezar a utilizarla, o de que vendas tu propia cuenta en la App Store etc).

      • @iPhoneros, 10k es poco para apple pero si mucho para un usuario comun, si por azares del destino llego a ganar creare otra cuenta compro sdk y creo una app super cara para comprarmela y aunque appstore se quede con un tercio 6,666dll ya tendria en efectivo menos la invercion, eso si se puede hacer no?, espero que algun iphonero o lector iphonero sea el ganador, esperemos a hacer el algoritmo y todos descargar algo en ese segundo, SUERTE A TODOS.

    • @ iGunner probablemente no sea real, sólo un script que te hace la cuenta atrás basado en una estimación aproximada, pero 500 apps por segundo con casi 200 millones de iPhone en todo el mundo no parece muy exagerado

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre