El próximo iPhone podría utilizar la tecnología de resistencia al agua de Liquipel [rumor]

En iPhoneros.com hemos hablado de Liquipel antes, una empresa que con un gas mágico-misterioso es capaz de hacer un iPhone resistente al agua.

El rumor de hoy, que viene de una fuente que trabaja en uno de los cinco proveedores de telefonía móvil independientes del Reino Unido, es decir, un desconocido que le ha dicho algo a una web, dice que el próximo iPhone de Apple (y también el futuro Samsung Galaxy S III) podrían venir de fábrica con esta tecnología (gaseados ) para hacerlos más resistentes al agua, tal y como vemos en este video, después del salto.

Esta misma fuente anónima, ya acertó en el pasado con las fechas de lanzamiento del iPhone 4 y 4S, lo que se supone que le da cierta credibilidad.

Como vemos, parece casi magia. A ver si el rumor se hace realidad, y vemos un iPhone tan resistente al agua como el del video. El sistema funciona también con iPhones de ahora pero cuesta 59 dólares más los gastos de envío correspondientes hasta Liquipel, ida y vuelta; en sus instalaciones, pasan tu iPhone con el gas, que impregna una película imperceptible a simple vista que lo hace resistente al agua, hasta cierto punto claro (no a mucha profundidad). No sabemos si esta película se desgasta o si hay alguna garantía pero en cualquier caso parece que al menos inicialmente, la máquina se hace más resistente al agua. Nosotros sólo nos atreveríamos a utilizarlo bajo el agua de la lluvia como mucho… para el resto de usos, nos sentimos mucho más seguros con una carcasa para iPhone resistente al agua.

Vía: Redmond Pie.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. HOlaa! Siento hacerlo por aqui…pero me pateado la red buscando y no encuentro solucion… al hacer jailbreak en windows 7 de un 4s cnstatemente sale esto «error: consistency check failed: could not find required files» ejecuto desde administrador, he probado a borrarlo y descargarlo varias veces, cerrando itunes.. y nose que puede ser!! teniendo en cuenta k soy totalmente pez en este tema, necesito ayuda!
    gracias de antemano!!

    • @MiiiDC probablemente no hayas descompreso todo el fichero zip en una carpeta, sino ejecutado el programa desde la previsualizacion o algo así, por eso da error de no encontrar el resto de ficheros… copia el zip al escritorio y descomprimelo completamente en otra carpeta. Desde ahí, ábrelo.

  2. Ojalá no sea como el «famoso film oleofobico» del que nunca se hablo nada mas y que si funciona, realmente lo hace por muy poco tiempo. Con mi nuevo iPhone 4s en unos 15 días ya tenía la pantalla llena de grasitud.

    • @Mauro, El iPhone (según la web de Apple) tiene pantalla oleofóbica… No sé si en el iPhone 4S será así, pero el iPod Touch no la tiene. Lo digo porque he comparado la pantalla de mi iPod con la del iPhone 4 de mi mamá, y la verdad es que su iPhone resiste mucho más mis dedos que el iPod.

  3. @iphoneros ahora que hablan de usar el iphone bajo la lluvia una vez una gota de lluvia entró directamente donde va la entrada de los audifonos, el teléfono le salía en pantalla como si tuviera los audifonos conectados cuando no era así, es más al hacer llamadas el iphone no se escuchaba ni me escuchaban porque era como realizar una llamada con los audifonos conectados fue la primera vez que me tocó abrir un iphone 3gs para extraer el agua con aire a presión desde ese día cada vez que llueve protejo esa parte, es más es lo más común que verán en un iphone mojado algunos piensan que deja de funcionar pero les dejó ese pequeño dato solo basta con secar esa pieza, claro cuando se trata de poca agua

  4. @Zgzh, Que quede claro que si lo tiene es gracias a mí, yo tuve un iPod touch de 2da generación al que cambié por uno de 4ta recientemente. Animé a mi «señora madre» para que se compre uno, y a mi «santo padre» también… Ahora es más fácil comunicarse con ellos, mediante Facetime o Skype. No le veo el problema/burla al que te refieres, hay quienes hasta les regalan iPads. Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre