Absinthe se actualiza a la versión 0.4

Absinthe se acaba de actualizar a la versión 0.4, para añadir soporte para Mac OS X 10.5 (Power PC e Intel), añade una comprobación en el arranque para comprobar que todos los ficheros que necesita para funcionar están presentes, y soluciona algunos bugs que podrían colgar la aplicación en Windows.

Si ya tienes el Jailbreak hecho con Absinthe, no hace falta que lo hagas de nuevo – ésta actualización sólo intenta mejorar las cosas para futuros usuarios que decidan hacer el Jailbreak, pero no cambia nada en un Jailbreak que ya tengas hecho, por lo tanto no es necesario ‘pasarlo’ de nuevo.

Puedes descargar Absinthe 0.4 para Mac aquí, para Windows aquí y para Linux aquí.

Si quieres saber más cosas sobre Absinthe, como con qué dispositivos funciona o qué hace exactamente, no dudes en leer todas las entradas que hemos publicado sobre Absinthe previamente.

Newsletter

38 COMENTARIOS

  1. Una pregunta, se que no tiene mucho que ver con el tema pero hay algun tweak para iOS 5 que permita mandar fotos, musica, etc por bluetooth?? (a poder ser gratuito :P)

  2. Amigos por fa me pueden indicar si Absinthe tambien desbloquea el Iphone para utilizarlo con cualquier operadora o solo hace jailbreak para instalar aplicaciones de terceros???
    Gracias y saludos

  3. Hola a todos,
    he intentado instalar el absinthe en el iPhone 4S y el programa de instalación, la primera fase, se ha quedado con la barra a medias, me aparece el icono pero no hace nada más, y no me deja cerrar el programa (lleva más de 15 minutos intentando cargar), ¿que puedo hacer?

    Gracias

  4. Hola le hice el Jail a mi IPad 2 se instalo Cidia y ya instale algunos programas de ahi como iFile, tanmbien instale Installous pero cuando bajo algo y lo instalo hace todo el proceso pero cuando lo voy a buscar el icono en alguna de las paginas de mi Ipad no aparece, que podria ser o que me abra faltado. espero sus respuesta

  5. Buen dia amigos, tengo un iphone 4s sistema 5.0.1 y ayer le hice el jailbreak todo bien ya tenia instalado el cydia pero cuando le di para entrar decia algo asi… terminando de cargar, se reinicio y varios de mis iconos, llamadas, contactos, notas, brujula, email, cydia y otros desaparecieron.
    P.D: ya restaure mi cel con una copia de seguridad que hice antes del jailbreak y nada. Agradeceria mucho que me pudieran ayudar.

  6. hola,hace un mes hice un jailbreak a un 4s sin ningun problema con este tuto.hoy he intentado hacerlo a otro y me ha resultado imposible!el absinthe se abre pero pone que no encuentra la URL, bien ago lo de activar la VPN y da OK y no pasa nada…..no encuentro por ningun lado la solucion a este problema…espero que me puedas ayudar,tambien he descargado la ultima version 0.4,he restaurado…etc..muchas gracias!!

  7. Buenas, estimados. Luego de saber qué era un Jailbreak y como poder hacerlo gracias a uds (estoy muy agradecido), lo apliqué en mi iDevice y en menos de 3 minutos funcionó de maravilla. Algunos entre que otros problemas, pero según pensaba yo podía lidiar con ellos… pero me equivoqué. Inesperadamente, luego de haber dejado cargando mi celular en la noche, en la mañana me llevo la sorpresa de que aparecía en la pantalla un USB e iTunes.. Al conectar el iDevice al PC, se me dice que necesita una restauración, comprendía que significaba esto, la eliminación de Cydia, pero «sabía» que bastaba con volver a instalar y no tendría problemas… me equivoqué. Tras repetidas oportunidades, Absinthe se congelaba en medio de la instalación y no había progreso alguno. Pensando que Redsn0w era también un tipo de Jailbreak, investigué y no era exactamente lo mismo, ya que no está asociado a Cydia.
    Bueno, este es mi problema, no sé si es común, bajé la última versión de Absinthe y aún así no he tenido resultados positivos.
    Se me olvidaba, poseo un iPhone 4S, espero su respuesta, agradeciendo de antemano.

    • @Diego no sabemos por qué Absinthe no te funciona, ni tampoco por qué por la mañana te amanece con la imagen de restasuración, pero lo más probable es que sea debido a algo que instalaras en Cydia y que diera problemas… el Jailbreak por si solo no hace cosas así.

      Si restauras totalmente el iPhone, normalmente, y todo funciona bien, después de eso Absinthe debería funcionar igual que la primera vez. Si no lo hace prueba en otro ordenador, no tenemos mejor consejo que ese para tarde.

  8. Hola amigos de iphoneros saben he actualizado mi ipod la version 5.1 y haora no puedo descargar el cydia He intentado barias veses y no se instala me pieden ayudar y decir algun lin donde descargar muchas grasias mis salu2

  9. tengo un iphone 4s con version 5.0.1 instale absinthe win 0.3, mi pregunta es , puedo instalar la nueva version 5.1 y que me siga funcionando el cydia o el installous para seguir descargando aplicaciones por medio de este? otra pregunta si actualizo perdere aplicaciones que ya alla descargado con estos mencionados? les agradezco, buen dia

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre