SwitcherSettings se actualiza para iOS 5 y el iPad

SwitcherSettings es uno de esos tweaks (modificación de iOS) que hacen que el Jailbreak todavía merezca la pena; Permite mostrar en pantalla una serie de accesos directos a funcionalidades básicas del sistema, como SBSettings (cuyos toggles puede importar) pero a pantalla completa. Éste es el aspecto que tiene una vez invocado con una doble pulsación en el botón Home.

Ahora que el Jailbreak Untethered del iPhone 4S ha llegado, sus autores se han animado a hacerlo compatible con iOS 5, y por otro lado que funcione debidamente en la gran pantalla del iPad.

SwitcherSettings cuesta 2,49 dólares en la Cydia Store.

Vía: iClarified.

Newsletter

7 COMENTARIOS

    • @Mauricio, Se puede invocar mediante ACTIVATOR con un gesto, sin necesidad de tocar el BOTON HOME …. pero me parece un Tweak no muy recomendable de instalar si no tienen un dispositivo >=A4.

  1. Hola ifhoneros un lo que saben me gustaría hacerles una sugerencia este seria bueno que publicaran una entrada con los mejores tweaks de cydia de antemano gracias

  2. con el cydia ya puedo bajarle a mi iphone 4s las aplicaciones gratis que en el app store cuesta? y le afecta en algo al iphone a corto o largo plazo? lo daña? tiene algun inconveniente que se lo instale?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre