5 aplicaciones y juegos para iPhone gratis

Estas cinco aplicaciones y juegos para iPhone están disponibles gratuitamente en el momento de la publicación de esta entrada. Como siempre, las puedes bajar ahora y quedártelas para siempre, incluyendo sus actualizaciones, si llegas a tiempo antes de que vuelvan a ser de pago. Asegúrate de que siguen siendo gratis antes de pulsar el botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes para evitar disgustos en la factura – tenemos más listas de Apps gratuitas por tiempo limitado en la categoría Promoción.

1. Super Cyclone

2. Inertia : Escape Velocity

3. Movie Stiller. App que estabiliza los videos que hemos hecho y nos han salido muy movidos (al caminar, etc).

4. UnArchiver. Descompresor de archivos en varios formatos.

5. VideoFX Live. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad. Aplica efectos a tus videos.

Newsletter

25 COMENTARIOS

  1. Iphoneros no se si ya conocen esta App, se llama Appbzr . Y es gratis en la App Store. La aplicación consiste en listas de apps categorizadas en juegos, utilidades, entretenimiento, etc. (más o menos como categoriza la App Store a las aplicaciones). Hay varias de estas, entre ellas se encuentra una lista que te muestra las apps que han sido rebajadas gratis o rebajadas por precio y esta es muy extensa en su contendió, cada día, muestra mínimo 20 juegos que han sido rebajados gratis, obvio que muchos son bien malos. Pero es muy interesante para estar actulizado de las rebajas, ya sea para gratis o unos euros.

    Agradecería vuestra opinión.

  2. Ola yo de nuevo,queria saber si el servicio de icloud es gratis o de pago ya que al querer activarlo en mi pc con itunes afuersas me pide que meta una targeta de credito para pagar y activarlo???

  3. Iphoneros, les quiero hacer una consulta, mi iphone 3gs se ha vuelto muy muy lento despues de instalar el 5.0.1, con el ios 5 no era lento pero ahora despues de actualizar al 5.0.1 se ha vuelto como les dije super lento. Algun consejo o es por el ios nada mas? tengo pensado volver al ios 5.0 que me dicen?

    • @Gino, Pues cuando esta lento lo mejor es verificar si tienes muchas apps que no utilices abiertas, y si es así, cierralas y limpia la memoria con SBsettings, siempre me ha ayudado.

    • @Gino, Restaura el iOS como un iPhone nuevo. Además te recomiendo buscas algunos tweeks para velocidad de iPhone 3G iOS 4, como borrado de sombras inecesarias y daemons inútiles. por lo menos con esto ultimo el iPhone 3G que tenía se liberaban un 20 de RAM. algo es algo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre