Zephyr, nuevo sistema de control de multitarea con gestos

Muy interesante esta manera de cambiar de Apps en multitarea o de sacar la lista de Apps en segundo plano, en lugar de pulsar dos veces el botón home como hacemos ahora; En lugar de eso, subimos el SpringBoard (escritorio con iconos del iPhone) hacia arriba, desde la parte del Dock o Apps fijas en la parte inferior. Se llama Zephyr y está inspirado en Meego, el sistema operativo desarrollado por Nokia. Es un Tweak (modificación) disponible en Cydia.

Para cambiar de una App a otra directamente, como vemos, movemos el dedo de un lado a otro desde los bordes de la pantalla. Esto es muy sencillo, parece funcionar bien y es elegante… nos gustaría mucho ver implementado algo así en iOS, al menos como opción (a ver si alguien en el equipo de desarrollo de iOS toma nota en Cupertino ). Siempre que pulsamos dos veces el botón Home, nos acordamos de lo propenso que es a dejar de funcionar bien en cada pulsación, con el uso y el paso del tiempo.

El gesto hacia los lados, a veces es un problema en Apps como Mail, en donde utilizamos algo así para borrar algo de una lista; Nos ha dado problemas en esos casos, pasando a otra app en lugar de sacarnos el botón de eliminar a la derecha.

Puedes encontrar este Tweak en Cydia, buscando por su nombre: Zephyr. Cuesta 2,99 dólares.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

20 COMENTARIOS

  1. para salir de una aplicación ocupo mquick do solo deslizando mi dedo en la parte inferior de la pantalla. y para elegir una aplicación de previo abierta y que se esta ejecutando estando en home en vez de darle dos veces al mal gastado home con activator doy dos toque en la parte superior de la pantalla, y listo..

  2. A mi lo de levantar el Springboard me funciona a la perfeccion. si que es verdad que yo utilizaba otros métodos para no usar el boton home, pero si activo «Left or Right Edges» para cambiar de aplicacion, se me pone en safe mode y tengo que reiniciar

    • @FelixCancun, Yo estuve mirando y nada no encontré nada, active el asistente ese del boton táctil pero es un coñazo en comparación con poder hacerlo como en el video… Y como no tengo el JB.. Ajo y agua

    • @FelixCancun, Yo estuve mirando y nada no encontré nada, active el asistente ese del boton táctil pero es penoso en comparación con poder hacerlo como en el video… Y como no tengo el JB.. Ajo y agua

    • @atg no, Cydia tiene cosas de pago igual que la App Store… luego, si tú decides hurtar es algo que no tiene nada que ver con Cydia ni con el Jailbreak. Es asunto tuyo, personal. Cydia es simplemente un instalador alternativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre