iPhone Dev-Team: No actualicéis si queréis un desbloqueo

Ya está confirmado, con el nuevo firmware de Apple, se incluye también una actualización del Baseband; Esto quiere decir que la parte del sistema operativo del iPhone que controla la radio GSM/3G y el sistema de autentificación de la tarjeta SIM, ha cambiado, y eso presenta un problema, ya que todos los avances que se han conseguido se han llevado a cabo con el anterior baseband. Si se actualiza, existe la cierta posibilidad de que la futura herramienta que liberará el iPhone 3G por software no funcione. Por lo tanto, el iPhone Dev-Team recomienda NO actualizar el iPhone al firmware 2.2 por ahora.

Aviso del Dev-Team

¿Podréis tener paciencia? Esperamos que esta presión les ayude también al Dev-Team a conseguir un desbloqueo por software del Simlock cuanto antes…

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. Ya sabemos que no debemos actualizar de momento, pero, que me decis de itunes?, se puede actualizar a la 8.0.2? ó nos dara problemas para futuras "manipulaciones" de nuestro iphone?

    Gracias por vuestras respuestas.

  2. @ernestoibz En teoría no debería de dar problemas, de hecho el Dev-Team no dice nada de eso así que suponemos que puedes actualizar iTunes también. Nosotros no lo haremos durante unos cuantos días, de todas maneras.

  3. Yo actualice ya mi 2G y solo perdi el jailbrake, sigue activado el equipo y la baseband no se cambio en 2G (Recuerden actualizar si pueden, lo q no pueden es restaurar), y tambien he actualizado mi 3G y si veo que cambio la baseband, aun no he probado hacer un downgrade a ver si se puede y como quedaria la baseband, esperemos a ver que inventan, yo opte por usar el 3G de forma legal con movistar, me ostine de eso de turbo sim donde la se;al era pesima

  4. Gracias por la ADVERTENCIA entiendo muy bien lo q es el jailbreak y la verdad es lo unico q realmente kiero para mi iphone la verdad no kiero liberarlo o desbloquear la sim por software estoy bien con CLARO q es mi Operador Local ahora bien.

    Mi pregunta es si actualizo mi iphone 3G(2.1 con jailbreak) a la 2.2 segun leo restaura todos lo valores originales de apple pero si es posible pasarle nuevamente el jailbreak con QuickPwn pero sin la opcion de poder liberar la sim??????? ó podria quedar enladrillado o peor aun no se le podria hacer el jailbreak De antemano Gracias

  5. te exo el jailbreck a mi iphone 3g 2.2 pero el cydia ni el instaler y no encuentro el instalous quisiera saber q puedo hacer

    con esto

    y las aplicasiones del instaler son muy pocas comparado con el instaler q tenia con el iphone 3g pero con la vercion 2.1 exo el jailbreack haber si en algun comentario me pueden ayudar plaece att-julian_d1

  6. Bueno el mio estaba desbliqueado para todas las bandas cometi el error de actualizar y coloco el firmware 05.11.07, ahora no funciona… hay forma de quitar este firmware y colocar el original o borrar todo el iphone 3g 16g??

    Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre