Nuevo firmware 2.2 ya disponible

Apple acaba de publicar el nuevo firmware 2.2 para el iPhone y iPod Touch, y está ya disponible en iTunes. Como siempre, recomendamos no actualizar tu máquina si tienes hecho el jailbreak, para asegurarse, primero, que la actualización funciona directamente y sin problemas, y segundo, que el nuevo firmware sigue siendo jailbreakeable.

Nuevo firmware 2.2

Las novedades que incluye el nuevo firmware, son:

– Google StreetView.
– Indicaciones ‘cómo llegar’ a pie y transporte publico.
– Compartir puntos de interés por email.
– Se solucionan los cuelgues continuos problemas de Mail en las descargas de correo programadas.
– Más estabilidad en Mobile Safari.
– Descarga directa de Podcasts.
– Parches para bugs relacionados con llamadas cortadas.
– Visual Mail tiene mejor calidad de sonido.
– El botón home pulsado en cualquier otra pantalla de inicio, te lleva a la primera pantalla.
– Se puede desactivar la autocorrección (¡Gracias Apple! )

Newsletter

41 COMENTARIOS

  1. Hola,

    Cuando salga el break para la 2.2, podrían poner un pequeño manual para dummys para pasar de un jailbreak 1.1.2 a esta versión?

    Hay gente que nos da algo de panico kedarse con un ladrillo pero estamos deseando actualizar ya!!!

    Entiendo que habrán miles de tutoriales, pero al no dominar muxo el tema, siempre termino cerrándolos.

    Gracias.

  2. saludos, queria preguntar si la 2.2 actualiza lo de google street view en el ipod touch 1era generacion, pues me parece no haberlo visto entre la descripcion en mi itunes, tampoco vi si el de enviar las ubicaciones guardadas por mail estaba y me pareceria garrafal que no lo incluyeran en el disporitivo

  3. A falta de ver la estabilidad general de Safari, Correo, etc… Lo que más me gusta es lo que se ha completado el GoogleMaps! Ya es como en la web y más!! Yo soy una persona que uso mucho goooglemaps y me ha encantado que hayan incluido las rutas a pie.

    A ver que más voy viendo!!

    Un saludo a todos!

  4. @carlos, creemos que si, pero no tenemos un iTouch de primera generación para probarlo… así que si no lo incluye, háznoslo saber aquí en los comentarios. No obstante 99% seguro que está incluido.

    @jonathan el flash nos parece que va a tardar mucho en aparecer en el iPhone… si lo hace algún día.

    @Miguel Es esa estabilidad lo que más buscamos también en iPhoneros, los cuelgues de Safari o Mail son desesperantes en ocasiones.

  5. vaya putada me ha pasado,ma fallaba el bluetooth,lo restauro y me sale que esta instalada la 2,2,menos mal que lo tengo con movistar,ahorav lo tengo actualizado a a al2,2 pero sin el jailbreak,por no mirar antes.

    Ahora me tocz esperar para hacr el jailbreak aunque tampoco esque haya mucho en el cydia,winteboard,mxtube,cycorder…y poco maspara mi uso claro,cada uno es cada uno.

    saludos

  6. otra cosa…

    levo con el iphone desde casi que salio la primera version,alla por la version 1.02…el llamado ahora 2g..ahora tengo el 3g y cada dia me gusta mas el iphone.no hay otro igual.cada dia me sorprende mas!!!!

    un apunte!

    lo que he visto en la actualizacion es que sale una barra google preinstalada para hacernos mas facil el navegar por el iphone(veremos mas cosas,y las diremos)

    saludos a todos

  7. Necesito Por favor, creo que accidentalmente, la funcion de telefono en mi iphone esta desabilitada y no puedo marcar ningun numero ni hacer nada desde esa funcion, si alguien me podria decir que puedo hacer o cula es el problema se lo agradesco de antemano.

    Gracias.

  8. Hola, mi Iphone 2G, con firmware 2.1 es sumamente inestable cuando entro a enviar SMS. Casi no puedo entrar directamente a través del menú y sólo funciona cuando entro a través de un contacto y enviar sms. Luego varias veces se devuelve a la pantalla de inicio (igual pasa desde Safari con frecuencia!).

    Por otro lado si alguien me puede recomendar un programa gratis para poder reenviar sms se los agradezco!

    saludos!

  9. Hola

    Esperaba mucho mas, por lo que vo apple nos da soluciones a cuenta gotas, lo unico rescatable que he visto hasta el momento es el bloqueo de la autorreccion de teclado.

    Esperaba :

    – Flash

    – Acelerometro para el e-mail

    – la letra ñ donde esta ???

    – Bluetooth 100% Operativo

    Me imagino que la estabilidad de safari a mejorado… (hasta ahora se ve bien).

    este punto no lo entiendo :

    "El botón home pulsado en cualquier otra pantalla de inicio, te lleva a la primera pantalla."

    me podrian explicar de que se trata ?

    saludos y gracias

  10. Pues…… a mi ya se me ha cerrado varias veces solito el Safari…… así que no sé si realmente habrán mejorado algo la estabilidad del Iphone…..

    Me contentaré con el streets view……. XD

  11. Hola tengo un iphone 2G con la version 2.0.2 pero me guataria pasarme a esta nueva pero no tendre problemas en que quede como ladrillo o mejor me espero a que (winpwn x.x) ya lo tenga jailbreado para esta versionde del iphone espero me puedan ayudar

  12. Hola amigos maqueros, nada le saludo desde colombia, ya actualice mi iphone3G al firmware 2,2 y se notan los cambios, pero nada el tio jobs se olvido de nosotros ya que el google street view no esta y tampoco los podcast….. ni modo habra que esperar a q le parescamos importantes a los de sanfrancisco…

  13. AYUDA!AYUDA!AYUDA!AYUDA!AYUDA!AYUDA!AYUDA!AYUDA!AYUDA!AYUDA!AYUDA!AYUDA!

    Saludos, les cuento que accidentalmente le di a actualizar mi ipod touch 1G y antes que comenzara a actualizar lo desconecte de la pc entonce se me quedo con el logo e itunes y el usb y no quiero restaurarlo sin hacer una copia por favor AYUDA! les recuerdo que tengo un ipod touch 1G con el 2.1 eh buscado mucho en internet pero nada…. AYUDA!AYUDA!AYUDA!AYUDA!AYUDA!AYUDA!AYUDA!AYUDA!AYUDA!AYUDA!AYUDA!AYUDA!

  14. @ANTONY

    Al actualizar tu ipod, no ibas a perder nada de lo que tenias a menos que estuviera jailbreckeado. si ese fuera el caso, ya no puedes hacer nada. solo te queda restaurarlo a la 2.1 , hacerle el quickpwn de nuevo, tratar de ponerlo como lo tenías y luego irte al itunes y ver si puedes restaurar la ulñtima copia de3 seguridad que se creo cuando sincronizaste por ultima vez (siempre lo hace) cuando restauras lo primero que te pide es si quieres activarlo como nuevo ipod o desde una copia existente. selecciona la primerita que es la ultima que se copio. luegho que se haga el restore, lo acomodas como lo tenias y luego le das a actualizar al firmware 2.2. solo perderas las aplicaciones de cydia para luego recuperarlas cuando el Dev-Team saque el nuevo quickpwn para la 2.2.

    yo ya actualice a la 2.2 y me va de maravilla. ahora me toca esperar para hacerle el jailbreack y ponerlo mono

    ojala te sirva esto.

    saludos

  15. @reivaj

    Si pulsas la N durante unos segundos verás aparecer la ñ.

    Si tienes muchas aplicaciones, al llenar una pantalla tienes que 'moverla' a la derecha para seguir viendo aplicaciones. Ahora al pulsar Home en cualquiera de estas pantallas (aquí tenemos siete, por ejemplo) no hay que ir viendo todas hasta llegar a la primera, se puede saltar directamente.

  16. hola acabo dar por error ala actualisacion 2.2 del iphone y quisiera saber si se puede hacer el jailbreck al iphone con esta actualizacion o tendre algiun problema ya q se me a borrado todas las aplicaciones q tenia en el iphone juegos lo mas importante jajajaja espero su respuesta …

    ATT julian_d1 (madrid-españa)

  17. necesito saber para cuando el jailbreack de iphone con la actualisacion del 2.2 q me sinento vacio con mi iphon si el cydia y sin el instaler ….

    Haber para cuando pleace …..

    ATT julian_d1

  18. hola amigos lesmando saludos desde colombia miren esta actualizacion en realidad es necesaria para nuestro iphone 3g pregunto u es mejor es perar a que nuestros copma desarrollen el jailbreak para el 2,2 por que sin cydia y el instaler nuestro iphone 3h 2g etc quedan amedis bueno chao y maolto bene

  19. Perdón por la pregunta porque debo estar tonto perdido, pero donde narices está la funcion street view? yo por mas que busco en "mapas" ciudades de Estados Unidos, no encuentro ni una sola calle con esa función.

    Gracias.

  20. Q malllllll por presentao actualize mi iphone 3g y el cydia,winterboard,cycorder y snapture se borraron ahora no se cuando va a poder ponerlo otra vez se siente vacio mi iphone sin eso por favor alguien sabe cuando se va a poder hacer el quikpiwn o como sea

  21. Yo no puedo ver esta funcion del Street view con opcion de a pie o en auto? el google mapas esta con las mismas funciones de la version anterior.

    Tengo un iphone 2g y acabo de actualizar desde itunes,

    Sera que no actualiza esta funcion street view para el 2 g?

    Bueno por lo demas me parecen mejoras muy malas. es mas estoy pensando de pasarme de marca ya me aburrio steve job y su politica cuenta gotas da una sensacion de poca vision para una empresa tan importante

  22. Hola, actualicé mi iphone a la versión 2.1 y trabajaba de maravilla.

    Luego restauré desde mi teléfono y a partir de ese día no puedo navegar usando wifi.

    Podrían ayudarme a arreglar este problema.

    Tan pronto tengan las instrucciones para actualizar a la versión 2.2 para novatos lo haré con gusto.

    Muchas gracias,

    atentamente,

    Francisco.

  23. Hola a todos, miren yo realmente soy nuevo en ésto del Iphone. tengo un 2g con jailbreak y quisiera actualizarlo al firmware que sugiere iTunes que es el firmware 2.2. mi pregunta es cuales son los beneficios y los inconvenientes de ésta actualización. recuerden soy nuevo en ésto asi es que si lo pueden explicar de la manera mas sencilla, se los agradeceria mucho. Por lo tanto que me recomiendan team de Iphoneros? Gracias. Saludos a todos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre