iBooks se actualiza con modo de lectura nocturna y pantalla completa

Apple acaba de actualizar su App de iBooks a la versión 1.5 añadiendo un modo de lectura nocturna que permita leer más comodamente en un lugar en donde no haya mucha luz, utilizando para ello una interfaz menos brillante.

También ha añadido un modo a pantalla completa, nuevas (y bonitas) fuentes, y mejoras en el sistema de subrayado y anotaciones, además de mejorar el aspecto de las portadas de los libros que no tienen portada definida por defecto. Si aún no la tienes, puedes descargar iBooks gratuitamente pulsando aquí en tu iPhone, iPod Touch o iPad.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Amigos alguna solucion para arreglar el problema de que mi iBooks se cierra solo? tengo ios 4.3.5 y acabe de instalar el ultimo iBooks y sigue pasando lo mismo, muchisimas gracias!

  2. Arrepentido de actualizar, no encuentro el famoso modo nocturno, además ya o esta disponible la opción de cambiar el brillo de la pantalla desde la vista de lectura del libro. Y al menos con el iPad hay un bug, cuando abres la App se detiene la reproducción de música. Esa obsesión de Apple de hacer todo «transparente» y no dejar opción al usuario de configurar

  3. El modo nocturno está en las dos A’s de arriba y en Tema.
    Otra modificación que me parecía esencial es que al resaltar el texto te diese la opción de leerlo (si tienes activada la lectura desde accesibilidad), así puedes ir «leyendo» un libro mientras vas caminando por la calle.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre