12 juegos y aplicaciones para iPhone gratis por tiempo limitado

Para terminar este fin de semana con buena cara, aquí os dejamos una nueva lista de doce aplicaciones que son gratuitas en el momento de la publicación de esta entrada. No sabemos cuándo volverán a ser de pago, así que es recomendable que las descargues lo antes posible aunque las vayas a utilizar después. Sucesivas actualizaciones de estas Apps son también gratuitas.

1. Call of Mini: Double Shot. Empezamos con el juego de Zombis de hoy, Universal para iPhone / iPod Touch / iPad. Es uno de los que mejores gráficos tiene de este prolífico género.

2. Color Range. App Universal que permite crear espectaculares efectos limitando áreas de color en las fotografías.

3. StopMotion Recorder. Esta App facilita la creación de películas stop-motion.

4. Kabaam. Para crear cómics con fotos hechas con el iPhone, parecido a Halftone.

5. The Adventures of Timmy: Run Kitty Run

6. Laugh Synth :). Una de esas Apps del departamento ‘no me puedo creer que haya una App para esto’, para crear risas. En serio.

7. FTP Sprite. Cliente de FTP para iPhone / iPad (Universal).

8. Cavorite

9. Sad Princess

10. Show Time. Reloj con sonidos ambientales que… ambientan mientras miras la hora.

11. Darkness Escape

12. Instant Heart Rate by Azumio. Esta App ya la habíamos sacado antes en una de las listas y volvió a ser de pago, pero ahora es gratis una vez más y la verdad es que sorprende tanto lo bien que funciona (mide el ritmo cardíaco utilizando el flash de la cámara del iPhone para ‘mirar’ a través de tu dedo, sobre la cámara) que la volvemos a poner en la lista de hoy.

Newsletter

13 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre