Angry Birds descargado 500 millones de veces

Hace poco hemos regalado un nuevo peluche de este juego de Rovio, la empresa que creó y comercializa Angry Birds y todo lo que tiene que ver con estos pájaros malhumorados. Hace poco han publicado el video que tenemos aquí abajo, en el que anuncian que la App se ha descargado ya 500 millones de veces. Son realmente muchas descargas para un videojuego, aunque siendo justos las descargas incluyen tres Apps; Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio.

Angry Birds ha sido número 1 en 79 países, sus jugadores han finalizado 266.000 millones de niveles, lo que les ha llevado 200.000 años si fueran una sola persona; Han lanzando 400.000 millones de pájaros, han sido capaces de recolectar 44.000 millones de estrellas… estos jugadores, entre los que nos incluímos, juegan 300 millones de minutos al día.

Nada mal para un juego de móvil, ¿no os parece?

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Y solo en appstore o en todas las compañias?, y creo que esas cantidades podrian aumentar si no fuera porque los mismos numeros que la descargan legalmente han de descargarlo ilegalmente, y tambien incluiran la version lite?

  2. Cuando va a estar gratis ! a mi no me gusta la version free.. y tengo un problema cuando quiero comprarla con targeta… si me pueden ayudar, yo pongo el numero de la targeta y los 4 numeros de seguridad creo que son (la targeta es de mi papa..) y es del banco macro debito y abajo tiene el loguito de VISA… pero cuando pongo todo no me sale para descargarla… ya prove con varias apps.. hasta con un gps de tom tom no se que u.u…. si alguien me guia en esto les voy a agradecer toda la vida! ..

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre